El 'Galáctico' reveló situaciones íntimas con las modelos peruanas.

Fabio Agostini reveló que tuvo un “choque y fuga” con Andrea San Martín y Melissa Paredes

El 'Galáctico’ respondió preguntas íntimas sobre las modelos del mundo de la farándula.

Espectáculos LR
14 Oct 2019 | 4:41 h

Fabio Agostini respondió las controvertidas interrogantes en el temible sillón rojo de “El valor de la verdad”. Dentro de las revelaciones, el modelo español confesó que tuvo un “choque y fuga” con Andrea San Martín y Melissa Paredes.

En relación a la exchica reality, Fabio contó que la conoció en una discoteca de Larcomar y que luego terminaron en casa de un amigo. Allí, ocurrió dicho encuentro íntimo.

PUEDES VER: El valor de la verdad EN VIVO: Fabio Agostini revela pasajes inéditos de sus relaciones sentimentales

Cuando respondió con la verdad, al afirmar que tuvo también un ‘choque y fuga’ con Melissa Paredes, el ‘Galáctico’ indicó que ocurrió en una fiesta.

Dentro de ese contexto, el exchico reality tuvo encuentros íntimos con ambas modelos. Asimismo, viene respondiendo detalles íntimos con Paula Manzanal y Rosángela Espinoza.

Fabio Agostini y Alexandre Méndez, la ‘Chama’

El español reveló que besó a la polémica modelo Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’ en la pregunta número 12 del programa.

Ante la confesión de Fabio Agostini, la extranjera esbozó una sonrisa y se ruborizó ante las cámaras. Ambos revelaron que en el pasado sucedieron cosas entre ellos que aparentemente fortaleció su amistad.

Video Recomendado