Espectáculos

¿Mayra Goñi es celosa? Fabio Agostini cuenta episodio que vivió en Grecia

El español Fabio Agostini se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y reveló su pasado amoroso con la actriz Mayra Goñi.

Fabio Agostini se presentó en “El valor de la verdad” de Beto Ortiz donde reveló detalles de su pasado amoroso con la actriz Mayra Goñi.

Durante su participación, el ex integrante de “Combate” narró una escena de celos que Mayra Goñi protagonizó en su viaje a Mykonos, Grecia.

Según narró Agostini, la joven actriz no toleró que él sea testigo del baile de unas stripers. “Recuerdo que estábamos en Mykonos (Grecia) y pasamos por un pueblito donde hay muchos bares por la noche. En ese momento estuvimos con dos paraguayas que conocimos allá... de repente ellas salen corriendo y riéndose, me pregunté que pasaba y asomé la cabeza para ver, eran dos stripers bailándole a un extranjero por ahí”, contó.

“Me quedo mirando y cuando me doy la vuelta, veo a Mayra (Goñi) molesta. Ella se fue y le dije qué pasaba, me la empezó armar en ese momento... Me dio intriga y empecé a mirar por 5 segundos como ellas, yo también quedé impactado y cuando salgo la veo a ella mirándome mal”, continuó el español.

Además, Fabio Agostini hizo una advertencia a sus futuras salientes. “Ese día le dije bien claro que yo era así y esto va para todas las chicas que me conozcan porque soy así de abierto: si viene una tía (una mujer) y está bonita, yo la voy a mirar porque soy así, pero que yo vaya y le pida el número, eso ya es otra cosa y una falta de respeto”, señaló.

Fabio Agostini: ¿Mayra Goñi estaba celosa de Alexandra Méndez?

Fabio Agostini reveló en el sillón rojo que Mayra Goñi no toleraba la amistad que existía entre el modelo español y la venezolana Alexandra Méndez.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.