Shahrukh Khan reaccionó a la nueva película de Thalapathy Vijay, "Bigil". [FOTO: Instagram]

Shahrukh Khan compara la nueva película de Vijay con su éxito “Chak De! India”

La estrella de Bollywood se sumó a los comentarios de Dhawan, Samantha Akkineni y otras celebridades ante el estreno del tráiler de “Bigil”

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 14:00 h

El esperado tráiler de “Bigil” la nueva película del actor Thalapathy Vijay, ha generado diversas reacciones entre las celebridades de Bollywood.

Una de estos fue el actor Shahrukh Khan, quien compartió en su cuenta de Twitter el clip de la cinta, comparándola con su éxito del 2007, “Chak De! India”.

PUEDES VER: Shahrukh Khan se emociona al conocer a Jason Momoa, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme

Tweet publicado por Shahrukh Khan el 12 de octubre. [FOTO: Captura Twitter]

“Les deseo a mis amigos Atlee, Thalapathy Vijay y A.R.Rahman todo lo mejor para este. ¡Como un ‘Chak De! India’ con esteroides!”, escribió Shah Rukh Khan, mencionando además del protagonista, al director de la cinta Atlee Kumar y el compositor de la misma A. R. Rahman, ganador de dos premios Grammy.

Según trascendió a Shahrukh Khan se le ofreció el papel principal del antagonista, y se espera que haga una aparición en el clímax de la película.

Por otro lado, el tráiler de “Bigil” es viral en redes sociales y ha sido visto por casi dos millones de personas.

PUEDES VER: Amitabh Bachchan: La superestrella del cine indio cumple 77 años

Las reacciones en Bollywood

Además de Shah Rukh Khan, el actor Varun Dhawan (una de las celebridades mejor pagadas del Bollywood) escribió: “¡Qué tráiler tan incomparable!”, elogiando así el doble papel que desempeñó Thalapathy Vijay.

El director de “Mi nombre es Khan”, Karan Johar auguró que la cinta se convertiría en un éxito de taquilla.

¡Qué excelente tráiler Atlee! ¡Tiene escrito blockbuster por todas partes! ¡Va a ser masivo! ¡Muchas felicidades a Thalapathy Vijay y al equipo!

Varun Dhawan y Karan Johar reaccionan a la nueva película de Thalapathy Vijay. [FOTO: Captura Twitter]

De igual forma, la actriz de “Oh Baby” y “Majili”, Samantha Akkineni expresó que el avance es un “frenesí de emociones”, mientras que Manjima Mohan, protagonista de “Devarattam” y “Oru Vadakkan Selfie”, señaló con emojis que “Bigil” está que arde.

Samantha Akkineni y Manjima Mohan reaccionan a la nueva película de Thalapathy Vijay. [FOTO: Captura Twitter]

Video Recomendado