Lazy loaded image

Gabriel O’Donnell niega romance con Vanessa Terkes: “Es una amiga y nada más” [VIDEO]

El empresario fue sorprendido por el programa ‘Válgame Dios’ y declaró sobre su relación con la expareja de George Forsyth.

Espectáculos LR
11 Oct 2019 | 19:28 h

Tras los recientes rumores de que Vanessa Terkes tendría una nueva relación, Gabriel O’Donnell, empresario relacionado con la actriz, se pronunció sobre el tema.

“No somos nada. La conozco, pero no tengo otra cosa que decir sobre ella", declaró cuando fue intervenido por las cámaras del programa ‘Válgame Dios’.

PUEDES VER Instagram: difunden foto de Vanessa Terkes, su nuevo “amor” y George Forsyth

“Yo estoy feliz y creo que ella también lo está”, añadió el hombre de negocios. Recientemente se reveló una fotografía de Vanessa Terkes, George Forsyth y Gabriel O’Donnell juntos, causando revuelo en las redes sociales.

El chef no ha negado su cercanía con la conductora de televisión, pero aclaró que no tiene un romance con Terkes. “Ella es una amiga y nada más", dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vanessa Terkes rompe su silencio tras ser vista dándole un beso a empresario

Sin embargo, el pasado fin de semana se difundió un video de ambos besándose en un balcón afuera de una fiesta, lo cual aumentó las posibilidades de que Vanessa haya iniciado una nueva relación.

Gabriel O’Donnell también se refirió a George Forsyth y aseguró que no conoce al alcalde de La Victoria. “Fueron a comer un día pero más que eso no lo conozco”, comentó.

PUEDES VER Tula habla sobre Vanessa Terkes como animadora: “Es bonita, graciosa, pero para ser serrana, le falta”

George Forsyth felicita a Vanessa Terkes por trabajar como animadora folclórica

George Forsyth no tuvo problemas en hablar de su expareja Vanessa Terkes a pesar de la polémica que surgió después de que la actriz lo denunciara por maltrato psicológico.

A solo unos días de que Vanessa fuera captada besando apasionadamente a un empresario durante una reunión de amigos, el burgomaestre se animó a opinar sobre la nueva faceta que desempeña su aún esposa como animadora de eventos folclóricos.

“Me parece muy bien, es una mujer con muchas cualidades, y ella tiene que al igual que yo, seguir desarrollando su vida”, señaló para el programa “Mujeres al mando”, dejando en claro que ambos tienen derecho de rehacer su vida, aunque sea por diferentes caminos.

Vanessa Terkes y George Forsyth.


Video Recomendado

Lazy loaded component