El presentador español lanza duros comentarios contra el amigo de Gigi Mitre.

Santi Lesmes se burla de Rodrigo González: “Él cree que mueve masas"

"Entiendo que la calle está dura y necesita pantalla”, señala Santi Lesmes.

Espectáculos LR
12 Oct 2019 | 12:01 h

Luego que Rodrigo González se presentara en el conocido programa español “Sálvame” de la cadena Telecinco, varios personajes conocidos se han pronunciado e, incluso, lo han criticado por sus comentarios sobre la hija de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos.

A través de redes, se dio a conocer que el popular ‘Peluchín’ participó en dicho espacio de espectáculos.

PUEDES VER: Rodrigo González: “Latina se convirtió en pantalla de ‘talentos’ de bajo presupuesto"

Santi Lesmes es un presentador español que se hizo conocido en nuestro país gracias a Gisela Valcárcel.

Santi Lesmes fue uno de los que no se perdió el famoso programa y lanzó duras críticas contra Rodrigo González. Además, aseguró que la presencia del amigo de Gigi Mitre en “Sálvame” fue irrelevante por el poco tiempo que le dieron.

“Vi (el programa) y creo que es la entrevista más corta que le han hecho a un conductor de televisión en ‘Sálvame’. Entiendo que la calle está dura y necesita pantalla”, dijo el presentador a Trome.

Asimismo, Santi Lesmes explicó porque a veces los personajes que algunas vez llegaron a lo máximo en popularidad, ya no tengan tanto impacto en programas de televisión.

Rodrigo González no ha respondido, hasta el momento, a Santi Lesmes

“Los que trabajamos en televisión, sabemos que cuando ocurre eso (no le dan mucho tiempo) es porque al público no le interesa. Él cree que aquí mueve masas, pero en España no lo quieren mucho. Si va a un set, debe informarse para no hablar como habló de la hija de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos”, agregó el presentador español.

“Considero que debe relajarse, se ha quedado sin chamba, creo que sin pareja. En España la va a tener difícil, que se tome unas vacaciones y solo venga (a Lima) a fin de mes a firmar”, acotó.

Rodrigo González y Mónica Hoyos se pelean en redes

A raíz de los comentarios vertidos por Rodrigo González en el espacio español “Sálvame”, donde ninguneó la trayectoria de Mónica Hoyos, esta no se quedó callada y arremetió en su contra a través de Twitter.

“Ahí estás colgándote de mí. Mejor anda arreglar todos los juicios que tienes en Perú y deja de hablar mal de la gente de tu canal. Claro que ya no tienes programa y buscas como sea tus cinco minutos de fama. Gran miserable el tal ‘Peluchín’”, escribió Mónica Hoyos.

Rodrigo González y Mónica Hoyos se dijeron de todo en Twitter.

Rodrigo González respondió: “En Perú no triunfaste en nada ¿he mentido? No tengo programa ya que renuncié. Lo hice con más de una década de éxito ininterrumpido. A ti te sacaron del aire por baja audiencia ¿recuerdas? Y aquí (en España) además de hablar mal de tu ex (Carlos Lozano) y de otra peruana por despecho ¿por qué se te conoce?”, publicó ‘Peluchín’.


Video Recomendado