Canal Latina emite comunicado para desmentir a Rodrigo González. Fuente: Facebook

Latina y su contundente respuesta a Rodrigo González por afirmar que está en venta

Rodrigo González cuestionó a su último centro de trabajo, indicando que estaba en venta. Latina negó lo expuesto en un comunicado oficial.

La República
13 Oct 2019 | 5:40 h

El expresentador de TV Rodrigo González emitió una crítica contra el canal Latina en Facebook, basándose en el poco rating que han obtenido los programas “Mujeres al mando” y “Válgame Dios” con su nuevo elenco de presentadores.

Rodrigo González, conocido en la farándula como ‘Peluchín’, comentó que los drásticos cambios en Latina se debía a la venta del canal, el cual tenía que aceptar los requerimientos de los nuevos dueños.

PUEDES VER Rodrigo González: “Latina se convirtió en pantalla de ‘talentos’ de bajo presupuesto"

“Quizás los nuevos dueños ordenen como corresponde la casa. Aunque lo diga desde mi rol y rubro de presentador y crítico de espectáculos también es un consejo de alguien que los quiso mucho, en serio, de pata, lo digo de criterio y corazón”.

Para poner un alto a los rumores, Latina emitió un comunicado oficial para desmentir el mensaje de Rodrigo González en Facebook sobre la venta del canal.

Especificaron que esa noticia tiene un propósito de desinformar, además de ser “falsa y malintencionada”.

Latina

“En relación a la circulación de una noticia en redes sociales, la cual afirma una supuesta venta de Latina, queremos comunicar que dicha información es absolutamente falsa y malintencionada”.

Terminaron el mensaje haciendo una reflexión sobre las personas que han dado por cierta la venta del canal. Esto fue lo que precisaron: “Lamentamos que existan personas que se dediquen a desinformar al público transmitiendo información falsa sobre Latina”.

PUEDES VER Rodrigo González tilda de ‘mata programas’ a Susana Umbert por crisis en rating

Rodrigo González teme por periodistas de Latina

Tras anunciar en su página de Facebook que los cambios en el canal, que estarían afectando el rating de los programas, se deberían a los nuevos dueños, Rodrigo González expresó su preocupación por el peligro que estarían corriendo conocidas figuras.

“Todos los que nunca triunfaron ni quieren en otros canales ahora están ahí. La tele audiencia no merece esto. Ojalá no terminen perdiendo y aburriendo a Beto Ortiz y Mónica Delta que son los únicos presentadores primeras figuras de la televisión que les queda”.

Santi Lesmes se burla de Rodrigo González

Luego que el español Santi Lesmes y Rodrigo González tuvieron un arduo enfrentamiento en redes sociales, el exjurado de ‘El artista del año’ envió otro duro dardo para el exconductor de ‘Válgame Dios’. Cuando el popular ‘peluchín’ apareció en la televisión española, Santi Lesmes dio su particular punto de vista: “Es la entrevista más corta que han hecho en ‘Sálvame. Entiendo que la calle está dura… Él cree que aquí mueve masas, pero en España no lo quieren mucho”.

Video Recomendado