Lazy loaded image

Melcochita arremete contra Fabio Agostini: “Ese tipo es un cobarde"

Tras las revelaciones de Fabio Agostini en EVDLV donde habla sobre sus romances, Melcochita lanzó fuertes calificativos al español.

Espectáculos LR
12 Oct 2019 | 14:06 h

El actor cómico Pablo Villanueva, conocido popularmente como Melcochita, alzó su voz de protesta. El veterano humorista se refirió a Fabio Agostini durante una entrevista a un medio local y lo criticó duramente.

¿A qué se debió? El modelo español contará en “El valor de la verdad” sus intimidades pasadas con conocidas mujeres del espectáculo a cambio de beneficios económicos en el programa de Beto Ortiz.

PUEDES VER: Magaly Medina le recuerda polémico pasado a Fabio Agostini con Mayra Goñi

Es por tal motivo que el cómico lo criticó y le lanzó fuertes calificativos. “Ese tipo es un cobarde, cómo va a estar contando sus intimidades con algunas mujeres", expresó.

Melcochita.

"Él se cree muy macho, pero su comportamiento deja mucho que desear, no respeta a nadie y todo es por dinero”, agregó el popular Melcochita.

Así también, aseguró que el exchico reality debería tener un comportamiento más adecuado, pues es un extranjero que reside y trabaja en nuestro país.

Fabio Agostini.

“Más aún siendo foráneo debería tener un comportamiento ejemplar, pues aquí se gana los frejoles y en su país sería un desconocido. Si lo veo, creo que le doy un par de ‘cocachos’ para que recapacite de todo lo mal que está haciendo al contar cosas que afectan a una mujer”, indicó.

PUEDES VER: ¿Fabio Agostini y Mayra Goñi mantuvieron el contacto, pese a relación con Nesty?

Fabio Agostini revelará secretos de algunas chicas reality

Fabio Agostini se sentará en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” este sábado . Allí, contará detalles poco conocidos sobre sus relaciones pasadas y algunas ‘aventuras’ con chicas realities, entre las que se encuentran Rosángela Espinoza, Angie Arizaga y Melissa Paredes.

El modelo también hablará sobre la pelea que tuvo con Nicola Porcella, dentro de los camerinos de “Esto es guerra” por su expareja, la cantante Maya Goñi.

Lazy loaded component

Jenko del Río defiende a Fabio Agostini

Jenko del Río afirmó para el diario Trome que Fabio Agostini es un hombre sincero y no tiene “pelos en la lengua”. Él tiene la certeza que el modelo dirá toda su verdad esta noche en “El valor de la verdad”.

“Si él se sentó ahí es porque dirá su verdad. Es un tipo sincero y no tiene pelos en la lengua”, señaló. Así también, no cree que su hermano y Mayra Goñi hayan tenido encuentros hasta hace poco.

Jenko del Río y Fabio Agostini.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component