Said Palao olvida a Macarena Vélez al revelar verdadera relación con madre de su hija

Macarena Vélez y el fin de su relación con Said Palao. Fuente: Instagram

¿El amor acaba? Publicaciones de Said Palao en las redes sociales dan señales de que no piensa regresar con la chica reality Macarena Vélez.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 4:49 h

Nuevos rumbos. Uno de los romances más estables en la televisión fue el de Macarena Vélez y Said Palao, quienes se conocieron en el extinto reality de “Combate”, el cual se emitía por ATV.

La exposición de un video de Macarena Vélez recibiendo tocamientos indebidos del abogado Adolfo Bazán provocó que muchos se pregunten dónde estaba Said Palao cuando este hecho ocurrió.

PUEDES VER Macarena Vélez aconseja a mujeres: “Hay que ser fuertes y denunciar. Eso las hace más valientes”

Por única vez, el chico reality comentó que ellos no estaban juntos, pero que apoyaba la decisión de su expareja para que denuncie al abogado.

Según lo que se dejó entrever en los programas de espectáculos, Macarena Vélez y Said Palao habrían retomado su relación luego de este escándalo que alejó a la modelo peruana de “Esto es guerra”.

Al parecer, su reconciliación duró poco, y esto fue comentado en el programa “Instarandula". Según las publicaciones que ha hecho el chico reality en Instagram, él ya habría cerrado el capítulo con la modelo.

En Instagram, el deportista Said Palao ha retomado su relación como padre de familia con Aleska Zambrano Loret De Mola, madre de su pequeña hija.

La joven no ha dudado en compartir en Instagram videos junto a Said Palao, quien se muestra muy cariñoso con su hija, y no duda en posar en las fotos y grabaciones que realiza la madre de su pequeña.

El medio anteriormente citado hizo una comparación de los contenidos que realizan en la red social, mostrando que tienen más de una coincidencia en sus salidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Macarena Vélez y su escena de dolor al sufrir torcedura de tobillo en “Esto es guerra”

Las fotos publicadas en Instagram dejan ver que el chico reality tiene una relación sana con su expareja. Se dejó entrever que ambos se habrían dado una nueva oportunidad para poder reconciliarse y volver a ser una familia.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Said Palao terminó definitivamente con Macarena Vélez.

Macarena Vélez aconseja a mujeres: “Hay que ser fuertes y denunciar. Eso las hace más valientes”

La modelo Macarena Vélez pudo retornar a la competencia del reality de América TV y, recientemente, se animó a dar una entrevista en la que habló acerca de cómo logró sobrellevar el terrible episodio que vivió por causa del abogado Adolfo Bazán en una discoteca de Lince.

“No ha sido fácil, es complicado, pero no soy una persona negativa, soy positiva. Me he reinventado y digo: ‘por qué voy a desperdiciar un día estando triste si tengo salud, mi familia está bien’. Así que voy para adelante, el tiempo todo lo cura y yo ocupo mi mente en otras cosas”, manifestó la participante de “Esto es Guerra” en una entrevista para el diario Trome.

Video Recomendado

Lazy loaded component