Leslie Shaw se pronuncia tras encuentro con Mario Hart

Leslie Shaw se pronuncia tras encuentro con Mario Hart en televisión

La intérprete de ‘Faldita’ se refirió a su expareja después de un largo tiempo, dejó entrever que no lo ha visto en eventos musicales.

La República
11 Oct 2019 | 20:28 h

Leslie Shaw se reencontró con Mario Hart en el reality de competencia “Esto es guerra”, al cual ella también perteneció en sus inicios, antes de convertirse en la cantante peruana con mayor proyección internacional.

Y es que la intérprete de ‘Faldita’ regresó al Perú luego de una gira por países de la región, preparando nuevo material para sorprender a sus fans.

PUEDES VER ¿Mario Hart será papá? Korina Rivadeneira acaba con los rumores

Por su parte, Mario Hart, quién también incursiona como cantante urbano, apareció como conductor del programa de América TV en reemplazo de Gian Piero Díaz.

Leslie Shaw se reencontró con Mario Hart en “Esto es guerra”

La expareja se batió a duelo de canto; sin embargo, las indirectas de los integrantes del reality no se hicieron esperar. Mario Irivarren fue uno de ellos, en un momento, le dijo a Shaw que “no lo confunda de Mario” en referencia a Hart.

Al finalizar polémico encuentro, Leslie Shaw decidió responder por cómo se había sentido de ver cara a cara a su expareja. “(si lo vió) Un par de veces aquí en el estudio, en los eventos, ya no. Normal, no me lo he cruzado para saludarlo”

Entre sus planes están grabar dos videoclips en New Yorky posteriormente, cantará en Los Premios HEAT 2020 en República Dominicana.

Leslie Shaw y Mario Hart

Tras un polémica ruptura con Alejandra Baigorria, Mario Hart anunció que tenía una relación con la rockera, de ese entonces, Leslie Shaw. Ellos se prometieron amor durante diez meses;sin embargo, el fin del romance llegó tras la presunta infidelidad por parte del piloto peruano.


Video Recomendado