Lazy loaded image

Aída Martínez recuerda diferencias del pasado con Katy Jara

Aída Martínez se encontró con Katy Jara luego de que sea señalada como la culpable de destruir su relación con el actor Julián Legaspi.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 10:31 h

“Ella sabía que tenía una relación conmigo", comentó una molesta Aída Martínez cuando recordó el beso que se dio Katy Jara con su expareja, el actor Julián Legaspi. Incluso, mencionó que no eran enamorados, sino comprometidos.

En una entrevista para el programa “Magaly TV, la firme", la modelo arequipeña comentó que le incomodó las mentiras que le dijeron, sobre todo cuando encontró pruebas de la infidelidad de su pareja. ”No besas a un hombre que está comprometido. Lloré, soy una mujer que tiene sentimientos. Me dolió en el alma”.

Aída Martínez y Katy Jara

PUEDES VER Esposo de Katy Jara publica comunicado tras críticas de su boda

Aída Martínez aseguró que el drama que está viviendo Katy Jara al ser calificada de destruir un hogar sería obra del karma por lo que hizo en el pasado, y que ahora le está pasando factura.

La última vez que la modelo y la cantante se vieron cara a cara fue cuando ambas coincidieron en un programa concurso. El encuentro quedó detrás de las cámaras, pero recuerda a detalle lo que pasó.

Aída Martínez cuenta que Katy Jara prefirió irse del set de grabación para no tener que estar en el mismo lugar con ella. Describió la escena que provocó sus ganas de perseguirla para que le aclare la infidelidad de Julián Legaspi que ella habría provocado.

Lazy loaded component

“Ella me miró de lejos (refiriéndose a Katy Jara), con esa mirada que se cree sexy y procedió a hablar con la producción, y se fue. Se fue agachada, corriendo. Yo me dije, esta no me quiere dar la cara. Yo quise perseguirla, pero no”.

PUEDES VER Katy Jara: ¿Quién es Marvin Bancayan, el misterioso esposo de la cantante?

Aída Martínez a Katy Jara: “El karma existe”

Luego de que la expareja del esposo de Katy Jara la acusara de destruir su familia, la modelo arequipeña Aída Martínez recordó el drama que vivió por su culpa, cuando apareció en un video besando a Julián Legaspi.

El mensaje que le dejó a un medio local fue “el karma existe”.

Video Recomendado

Lazy loaded component