A la exvedette no le molestan las comparaciones entre ella y el 'Joker'.

“Te copiaste mi maquillaje”, dice Susy Díaz tras compararse con el ‘Joker’ en redes sociales [VIDEO]

La excongresista toma con humor las comparaciones con el personaje interpretado por Joaquin Phoenix y asegura que son ‘mellizos’.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 15:08 h

Susy Díaz causó revuelo en las redes sociales tras compararse con el ‘Joker’, personaje interpretado por Joaquin Phoenix que se ha vuelto tendencia a nivel mundial.

“Te copiaste de mi maquillaje”, publicó la exvedette, quien ha tomado con humor las reacciones de sus fanáticos que le han creado divertidos memes. Ella ha compartido algunas de esas imágenes en Instagram.

Susy Díaz se compara con el 'Joker' en Instagram.

PUEDES VER Revive las frases y canciones más famosas de Susy Díaz [FOTOS y VIDEOS]

La excongresista ha admitido que aún no mira la película pero espera hacerlo muy pronto. Además, explicó por qué subió las hilarantes fotografías en su cuenta personal. “Como dicen que se maquilla igual que yo y es mi mellizo”, dijo en entrevista a Trome.

Susy Diaz es un personaje muy querido en las redes sociales. Sus seguidores han respondido efusivamente los distintos posts de la ‘tía Susy’.

PUEDES VER Susy Díaz, la exvedette que lució el 13 en su derrier para lograr una curul en el Congreso

“Te amo”, “Eres grande”, “Lo máximo”, son solo algunos de los comentarios que han dejado miles de usuarios de Instagram en las instantáneas de la exvedette.

Como se sabe, Susy Díaz cumplió años hace pocas semanas y lo celebró viajando a China. En conversación con La República, recomendó sus populares ‘dietas’ que causan furor.

Susy Díaz se compara con el 'Joker' en Instagram.

Susy Díaz sobre su viaje a China: “El dinero se recupera y seguiré viajando”

La actriz cómica Susy Díaz decidió viajar hasta la República Popular China y envió mensaje lleno de reflexión a sus fans de Instagram.

Según se puede ver en el Instagram de Susy Díaz, la artista nacional tuvo un largo viaje para conocer los lugares más turísticos de la República Popular China.

Además, la actriz cómica decidió dar un mensaje lleno de reflexión a sus fans, donde los animó a conocer el mundo.

“Llegué a República Popular China. El dinero lo recupero con el tiempo y así seguiré viajando más”, expresó Susy Díaz como descripción de una de sus fotografías.

Susy Díaz en China.

Video Recomendado