¿Cuál es la diferencia de edad entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, esposos desde hace 23 años?

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: la historia y los secretos del romance más sólido de Hollywood [FOTOS]

A propósito del cumpleaños 51 del actor australiano, recordamos los detalles curiosos de su matrimonio: ¿Cuántos años le lleva su esposa y cómo surgió el amor entre ambos?

Espectáculos LR
12 Oct 2019 | 13:25 h

El prolífico actor australiano Hugh Jackman, quien hoy cumple 51 años, no solo es conocido en el mundo por encarnar al personaje de Marvel, Wolverine, también es el epicentro de los reflectores por consolidar, con su esposa Deborra-Lee Furness, uno de los vínculos de amor más indestructibles y singulares de Hollywood.

Ambos coinciden en origen geográfico y oficio: son australianos y, también, actores. Sin embargo, el detalle que levantó polvo en su relación fue que Deborra-Lee Furness le lleva 13 años. Lo cual, a pesar de que los convirtió en el blanco de los prejuicios, les dio luz verde para mostrarles al mundo que su matrimonio, registrado hace 23 años, no tiene fecha de expiración.

PUEDES VER: Elton John sobre Michael Jackson: “Era una persona perturbadora e increíblemente triste”

¿Cómo se conocieron?

El primer intercambio de miradas entre los protagonistas de esta historia se dio en el año 1995, durante la grabación de la serie australiana ‘Corelli’. Hugh Jackman, de tan solo 27 años, había alcanzado un papel en la serie, la misma que Deborra-Lee, de -entonces- 40 años, protagonizaba.

El gran salto, al inicio, fue complicado. Deborra había confesado que no quería más noviazgos con actores. Así que, él, mientra disimulaba la súbita atracción por ella, esperaba el gran momento que, para su suerte, se produjo en un corto plazo en una reunión programada para el elenco de ‘Corelli’ en la casa de la actriz.

Se acercaron y ella rompió el hielo. “Se puede saber por qué no me hablas más?”, dijo. “Estoy enamorado de ti”, respondió Hugh. “Y yo de ti”, correspondió. Un año después, para la sorpresa de todos, ambos se juraban lealtad eterna en la ciudad de Melbourne (Australia).

¿Cuál es el secreto del romance ?

La relación fue contra la marea y, aunque parezca surreal, nunca mostraron síntomas de haber dado un paso en falso. Hugh Jackman, quien hoy cumple 51 años, aún tiene al frente, cara a cara, con el mismo amor de hace 23 años, a Deborra-Lee Furness, quien el próximo 30 de noviembre cumplirá 64 años.

El secreto de Jackman y Furness fue que pusieron términos para conservar el romance. “Deborra dictó una norma al principio de nuestro matrimonio y está funcionando, no trabajaríamos juntos ni al mismo tiempo porque es demasiado duro”, contó a una radio el actor australiano.

Otra de las reglas, previamente pactadas, fue que los dos procurarían no distanciarse más de dos semanas durante las grabaciones que tengan para una serie o película. Ambos, como una empresa constituida con miras a la prosperidad, sobrevivieron a los anticuerpos que flotaban a su alrededor.

¿Cuántos hijos tuvieron?

Los actores australianos querían herederos. Sin embargo, sufrieron un duro revés. Furness había perdido dos embarazos. Con el tiempo, tras superar este capítulo, decidieron adoptar a Oscar, en el 2000, y a Eva, en el 2005.

Hijos adoptivos de Hugh Jackman y Debora-Lee Furness. (Fuente: difusión)


Video Recomendado