Ricardo Morán lanzó una lisura en plena final de Yo Soy [VIDEO]

Ricardo Morán  lanzó una lisura en plena final de Yo Soy

El juez más estricto de “Yo Soy” no pudo ocultar su emoción por la performance del imitador de Gustavo Cerati.

Espectáculos LR
12 Oct 2019 | 15:22 h

Una semana antes de la final de la temporada 24 de “Yo Soy”, Ricardo Morán se mostró insatisfecho con las presentaciones de los participantes. Sin embargo, en la última gala, el productor cambió de parecer.

En la gala final, el juez más estricto de “Yo Soy” se puso a rockear con Katia Palma y Johanna San Miguel en plena presentación del imitador de Gustavo Cerati, al ritmo de “Música ligera”.

PUEDES VER “Yo soy”: Carmencita Lara ganó la temporada tras ser rechazada varias veces

Davis Benavides, quien era uno de los favoritos a ganar la temporada 24 del programa de canto e imitación, fue elogiado por el jurado por su gran performance.

“Wow... Eres una estrella, Davis. Como lo dije la vez anterior, te juro que podría escucharle horas de horas cantando todos los maravillosos temas de Gustavo Cerati. Lo haces espectacular”, comentó muy entusiasmada Johanna San Miguel.

Yo Soy Ricardo Morán

“Davis, esto ha estado, esto ha estado…”, expresó Ricardo Morán antes de hacer una pausa. Luego, animador por Cristian Rivero, el productor completó la frase: “Esto ha estado de la ptm”.

Lazy loaded component

Antes de ser elegido entre los cuatro favoritos del público, el imitador de Gustavo Cerati emocionó al jurado con la interpretación de “Prófugos”, una de las canciones más exitosas del artista argentino que falleció hace cinco años. “Te juro que te escucharía horas tras horas. Estás espectacular”, dijo Johanna San Miguel.

Además de Davis Benavides, los que llegaron a la gala final de la temporada 24 de “Yo soy” fueron los imitadores de ABBA (Alan, Malena, Valeria y Giusseppe), La Charanga Habanera (Jolier, Jose, Alfredo y Gianfranco), Rocio Durcal (Marisol Rojas), Luis Fonsi (Johann Castro) y Carmencita Lara (Roxana Alva), quien finalmente resultó la ganadora.

Lazy loaded component

En la temporada 24 del espacio de Latina hubo imitadores de artistas internacionales como Thalía (Monica Medina), Isabel Pantoja (Ysabel Cedeño), Sandro (Jean Leon) y Amaia Montero (Liz Del Águila Huertas).

El programa de canto e imitación también tuvo a imitadores de artistas peruanos como Briyit Palomino (Yurico Castillo), César Vega (Axel Ramirez) y Ada Chura (Jhenny Lizana).

Video Recomendado

Lazy loaded component