Fabio contó que le llegaron los rumores de la infidelidad de Mayra antes de que ella se fuera de viaje a España.

El valor de la verdad: Estas son todas las preguntas que respondió Fabio Agostini

El modelo español estuvo en el set de “El valor de la verdad” y confesó diversos polémicos episodios de su vida sentimental. El 'Galáctico’ se llevó el premio mayor tras revelar que le fue infiel a Mayra Goñi.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 12:45 h

Fabio Agostini se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” para revelar las experiencias que tuvo con sus amores fugaces en el mundo de la farándula. El modelo español mencionó los nombres de sus conquistas y les puso puntaje en lo que respecta al desempeño sexual.

En sus declaraciones polémicas, el ‘Galáctico’ mencionó a Angie Arizaga, Andrea San Martín, Rosángela Espinoza, Paula Manzanal, Melissa Paredes y Mayra Goñi, el amor de su vida.

Todas las preguntas y respuestas de Fabio Agostini

- PREGUNTA 21: ¿Le fuiste infiel a Mayra Goñi?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Fabio Agostini contó que le llegaron los rumores de la infidelidad de Mayra antes de que ella se fuera de viaje. “Hicimos las pases en el aeropuerto. Cuando llega a España, ella corta conmigo. Me enteré por otros medios que Mayra entró a una habitación de un colega mío. Yo lo busqué en Instagram y me enteré que publicaba fotos con ella”, sentenció.

PUEDES VER Fabio Agostini confiesa que le fue infiel a Mayra Goñi

- PREGUNTA 20: ¿Ha sido Mayra Goñi el amor de tu vida?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El modelo español dio a conocer que sufrió mucho por los problemas difíciles que pasó con Mayra. “Esta situación me chocó. Nunca me había pasado. En ese entonces estaba ciego. Ella me termina en pleno viaje a España”, reveló el ‘Galáctico’.


- PREGUNTA 19: ¿Tuviste un ‘affaire’ con Angie Arizaga?

Esta interrogante no fue contestada por Fabio Agostini, puesto que uno de los panelistas del programa “El valor de la verdad” presionó el botón rojo.

PREGUNTA DE REPUESTO: ¿Le dijiste ’c****' a Nicola Porcella?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Fabio reveló que el hecho se presentó en el camerino del programa reality. “Cuando llegó Nicola al camerino, empezó a insultarme. La causa: haberle dicho a Angie que estaba más guapa”, relató.


- PREGUNTA 18: ¿Le enviaste rosas a Angie Arizaga?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El exchico reality dio a conocer que lo hizo para molestar a Angie. “Empezó otra temporada del programa reality y aparecí con la rosa en la boca”, detalló el ‘Galáctico’, quien añadió que no se había fijado en ella porque tenía una relación sentimental.


- PREGUNTA 17: ¿Te peleaste con Mario Hart?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El modelo español relató que el altercado se presentó porque las cámaras no lo enfocaron tras sus hazañas en la competencia de Combate. El centro de atención, en ese entonces, era Mario Hart, según el ’Galáctico’.


- PREGUNTA 16: ¿Te traicionó Pancho Rodríguez?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 15: ¿Te arrepientes de haberte puesto la bandera peruana en tu cintura?

RESPUESTA: No

VERDAD Fabio contó que lo hizo sin ninguna mala intención. “Fue en una competencia que se desarrolló en Colombia. Yo me puse la bandera peruana en la cintura porque gané el concurso”, declaró.


- PREGUNTA 14: ¿Dormías en el suelo cuando llegaste a Perú?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El modelo español reveló que empezó a trabajar en un reality de Ecuador junto a su hermano. “A los 18 años me fui de mi casa. Empecé a trabajar lavando platos en Londres”, contó.


- PREGUNTA 13: ¿Te ofrecieron dinero a cambio de sexo?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Fabio relató que le han ofrecido dinero más hombres que mujeres.


- PREGUNTA 12: ¿Te has besado con Alexandra Méndez, la ‘Chama’?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 11: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Jamila Dahabreh?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El modelo español contó que el hecho ocurrió cuando trabajaba en Combate.


- PREGUNTA 10: ¿Viste a Milett Figueroa varias veces en el departamento de tu hermano Bruno?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El exchico reality dio a conocer que se iba a su habitación cuando Milett llegaba al departamento.


- PREGUNTA 9: ¿Visitaba Michelle Soifer a tu hermano en su departamento?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Fabio reveló que Michelle se reunía con su hermano por negocios. “Conversaban en la sala. Mi hermano tenía su marca de ropa. Yo a Michelle la quiero mucho”, relató.

PUEDES VER Michelle Soifer mantenía encuentros con hermano de Fabio Agostini, según el modelo

- PREGUNTA 8: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Melissa Paredes?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El modelo español contó que Melissa estuvo en el ‘after party’, donde participó Andrea San Martín. En ese contexto, el ‘Galactico’ tuvo encuentros íntimos con las dos exchicas realities.


- PREGUNTA 7: ¿Tuviste relaciones sexuales con Paula Manzanal?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 6: ¿Dormiste en la misma cama con Rosángela Espinoza?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El 'Galáctico’ reveló que conoció a Rosángela en el día que compartieron cama juntos. “No sé por qué dormimos juntos”, sostuvo.


- PREGUNTA 5: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Andrea San Martín?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El modelo español manifestó que conoció a Andrea San Martín en una discoteca de Larcomar y que la situación comprometedora se desencadenó en la casa de un amigo.


- PREGUNTA 4: ¿Es Mayra Goñi muy celosa?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Fabio contó que conoció a la exchica reality por Instagram y que ella le escribió. “Mayra se enteró que estaba en España gracias a Flavia”, sostuvo el ‘Galáctico’, quien detalló que Mayra tenía celos de la ‘Chama’.

PUEDES VER ¿Mayra Goñi es celosa? Fabio Agostini cuenta episodio que vivió en Grecia


- PREGUNTA 3: ¿Te negó Mayra Goñi que se besó con Nicola Porcella?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El exchico reality relató que Mayra se molestó bastante cuando le increpó sobre el hecho supuesto. “Cuando le pregunté que si se había besado con Nicola, ella empezó a llorar mucho. Me decía que yo era un tonto por creer en esas cosas”, dijo.


- PREGUNTA 2: ¿Estuviste a punto de agarrarte a golpes con Nicola Porcella?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El modelo español reveló que el altercado se suscitó en el camerino del programa reality. “Estuvieron Paloma Facundo, Baladán y muchos más", indicó.


- PREGUNTA 1: ¿Crees que Mayra Goñi te fue infiel con Nicola Porcella?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Fabio Agostini se enteró de la infidelidad gracias a una amiga de la exchica reality. “En un camerino, Nicola me dijo que había besado a Mayra. Luego pasó el tiempo y me dijo que nunca ha tenido nada con ella”, sostuvo el 'Galáctico’, quien añadió que Austin le había contado que Mayra había tenido relaciones sexuales con Nicola.

A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Fabio Agostini en “El valor de la verdad”.

El valor de la verdad de Fabio Agostini minuto a minuto

Fabio Agostini confirmó su participación en “El valor de la verdad”. Sentado en el sillón rojo, contará pasajes ocultos sobre su vida y revelará anécdotas íntimas con conocidas modelos y chicas realities.

Este sábado 12 de octubre a las 10 de la noche, por la señal de Latina,se emitirá el programa. Lo puedes ver desde la televisión, o seguir el minuto a minuto aquí, en La República.

PUEDES VER: Mayra Goñi reacciona en Instagram tras supuesta infidelidad de Fabio Agostini

El pasado lunes se supo que el modelo español iba a ser el nuevo invitado del programa de Beto Ortiz. Sus confesiones involucrarán a más de un personaje de la farándula local.

¿Quién es Fabio Agostini?

El modelo español llegó a nuestro país hace algunos años para participar en distintos programas reality como “Combate” y “Esto es guerra”. El ‘Galáctico’ destacó como uno de los mejores del programa de América TV, quien estuvo hasta hace unos meses en el espacio televisivo.

PUEDES VER: Magaly Medina le recuerda polémico pasado a Fabio Agostini con Mayra Goñi

Durante su estadía en el Perú, tuvo una pública y corta relación con la joven actriz Mayra Goñi, quienes demostraban su amor en fotografías y videos dentro de sus redes sociales.

Tiempo después, el modelo anunció vía Instagram que había terminado su relación con la recordada protagonista de ‘Yuru’. Ambos decidieron terminar en los mejores términos, indicó.

No obstante, dejó entrever posteriormente, que la actriz le habría sido infiel con Nicola Porcella. Empero dicha versión jamás se comprobó, hasta ahora.

Tras la separación con la cantante, Fabio Agostini ‘coqueteó’ con Angie Arizaga en más de una oportunidad. A los dos se les captó saliendo junto, sin embargo, la ‘Negrita’ lo desmintió y aseguró que entre ellos sólo había una bonita amistad.

Captura de imagen.

Fabio Agostini calificó desempeño sexual de Rosángela Espinoza

En un avance de “El valor de la verdad”, Agostini calificó el desempeño de algunas chicas de la farándula, entre ellas Rosángela Espinoza.

Mientras que a Paula Manzanal y Jamila Dahabreh les puso 18 de nota, a la popular ‘Rous’ le dio solo 5 puntos por su rendimiento sexual.

Así también, el amigo de los combatientes y guerreros reveló que tiene una lista donde apuntó el nombre de todas las chicas con las que ha sido vinculado y que tiene una “calificación”.

Fabio Agostini en 'El Valor de la Verdad'

¿Fabio Agostini engañó a Mayra Goñi?

En una de las últimas publicaciones referidas a ‘El Valor de la Verdad’, Beto Ortiz publicó una imagen de la participación de Fabio Agostini en la cual se ve una pregunta que ha levantado mucha controversia.

“¿Le fuiste infiel a Mayra Goñi?” cantante con la que el excombatiente tuvo un sonado romance mediático. En la leyenda de esta publicación en Instagram, Beto Ortiz escribe: “La felicidad ja, ja, ja, ja.”. El modelo español no dejó pasar la ocasión para escribir en dicho post con un sarcástico: “Feliz Navidad a todos”.

Publicación de Beto Ortiz en Instagram

Video Recomendado