El cáncer le quitó la posibilidad de disfrutar los reconocimientos de la película El Camino: A Breaking Bad Movie.

Actor Robert Forster fallece a los 78 años tras batallar contra el cáncer

El actor estadounidense apareció en más de 100 películas y fue nominado al premio Oscar en 1997. Cabe resaltar que tuvo un papel en el filme El Camino: A Breaking Bad Movie.

La República
12 Oct 2019 | 2:38 h

La muerte arribó a su hogar intempestivamente. Mediante la información que facilitaron los familiares de Robert Forster a los medios de comunicación se pudo conocer la causa del deceso del actor estadounidense.

Los familiares reportaron que Robert falleció en su casa de Los Ángeles debido al cáncer cerebral que padecía. Este mal le quitó la posibilidad de disfrutar los reconocimientos de la película El Camino: A Breaking Bad Movie, lanzada este viernes a través de la plataforma Netflix.

PUEDES VER Breaking Bad: estos cinco episodios te prepararán para “El Camino”

Robert Forster.

El actor estadounidense fue nominado al Oscar por su trabajo como Max Cherry en Jackie Brown de Quentin Tarantino. Marlon Brando y Elizabeth Taylor fueron sus compañeros en el film Reflections in a Golden Eye que se estrenó en 1967.

PUEDES VER El Camino: A Breaking Bad Movie ONLINE GRATIS : ¿cómo ver la película completa vía Netflix?

El actor nos dejó frases como “Tengo cuatro hijos que alimentar”. Esta declaración lo hacía para responder a las preguntas que giraban en torno a los papeles que desempeñaba en las películas. Para él, algunos de los roles que asumió no se referían al arte, sino al comercio.

El talento de Robert se gestó en Nueva York. En esa ciudad nació y de joven siguió la carrera de psicología en la Universidad de Rochester. Cabe mencionar que participó en distintos musicales mientras estudiaba en la casa de estudios. Recordemos que fue elegido para Mrs. Dally Has a Lover, una obra en Broadway donde actuó junto a Arlene Francis.

Video Recomendado