¿Brad Pitt le pegó? Razón por la que Maddox evita contacto con su padre

Brad Pitt y Maddox siguen peleados

El hijo adoptivo de Brad Pitt no quiere saber nada de él después de haber tenido una fuerte discusión que quizá llegó a los golpes.

La República
12 Oct 2019 | 7:53 h

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt estuvo en las portadas de los medios de espectáculos durante mucho tiempo. Se dijo que el amor se había acabado entre ellos pero la relación de padres iba a seguir siendo igual por el bien de sus hijos.

Hasta el momento no se saben las razones por las que han tomado camino diferentes, sin embargo, el nombre de Jennifer Aniston estuvo rondando por ahí porque se divorció de Justin Thoreux.

PUEDES VER Angelina Jolie afectada por una dura decisión de su hijo Maddox [FOTOS]

Los fanáticos creían que Brad regresaría con Jennifer ya que él la dejó por Angelina rompiendo su matrimonio. Meses antes de que sucediera todo este problema, Pitt ya tenía problemas con Maddox, su hijo mayor.

Lazy loaded component

¿Cuál es la relación de Maddox y Brad Pitt?

Algunos portales aseguran que él ni siquiera quiere ver a su papá. Tuvieron una discusión en un viaje de vacaciones y desde ese momento la relación se rompió. El joven ha empezado su vida universitaria en Corea del Sur y Angelina Jolie lo acompañó en su primer día, ahí no vimos a Brad Pitt en ese momento tan importante.

El actor ha intentado tener comunicación con Maddox pero el orgullo pudo más. A pesar de haberlo criado como hijo propio, aseguran que el detonante de todo el problema fue que Brad le pegó.

Esto no está confirmado aunque otra de las razones pudo haber sido el divorcio de sus padres. Hasta el momento ni uno tiene una pareja pero sí se han dejado ver en eventos con diferentes personas.

Maddox

Video Recomendado

Lazy loaded component