Yanet García llora en video de Instagram tras ser vinculada con el conductor Raúl Araiza. Foto: @iamyanetgarcia.

Yanet García llora en video de Instagram tras ser vinculada con Raúl Araiza

La presentadora del programa “Hoy” de Televisa sigue siendo blanco de severas críticas y esta vez realizó un video de Instagram para dirigirse a su legión de seguidores.

La República
12 Oct 2019 | 11:15 h

El nombre de Yanet García viene sonando mucho en México tras ser señalada como la manzana de la discordia en el estatus sentimental de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez.

Tras estos fuertes rumores que la califican como la “tercera" en un matrimonio, la ‘Chica del clima’ decidió realizar un video de Instagram para dirigirse a sus seguidores.

PUEDES VER “Yanet García y Raúl Araiza se metían juntos al camerino”, revela testigo

“Gracias por todos sus mensajes súper bonitos. A veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es súper lindo”, dijo Yanet García entre lágrimas.

“Ustedes también me motivan, es por eso por lo que sigo y sigo, porque ustedes son lo máximo, gracias, de verdad”, finalizó la celebridad mexicana.

Según se pudo escuchar, la presentadora del programa “Hoy” se mostró agradecida con sus fans por sus mensajes de aliento.

Yanet García es señalada como la manzana de la discordia en el matrimonio de Raúl Araiza

Luego que el conductor Raúl Araiza dio a conocer su divorcio tras 24 años de matrimonio, la modelo Yanet García fue señalada como la manzana de la discordia en esta relación.

Yanet García y Raúl Araiza en un evento juntos. Foto: @iamyanetgarcia.

Los rumores entorno a una relación extramatrimonial entre los conductores del programa “Hoy” crecieron tras las declaraciones de un testigo para la revista TVNotas de México.

“Desde que Raúl (Araiza) le fue infiel, Fernanda (Rodríguez) se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tiene espías dentro del programa ‘Hoy’, y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet García y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos”, contó la fuente a TVNotas.

Raúl Araiza y el día que anunció el fin de su matrimonio

El conductor Raúl Araiza anunció el fin de su matrimonio en declaraciones para el programa “Hoy” de México.

Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses, Fernanda y yo pusimos una pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido y llorado", inició Raúl Araiza.

“Era importante para mí decírselos a ustedes (el público), que han sido testigos de mis errores y aciertos... Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia en los negocios y, sobre todo, es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida", añadió.

¿Yanet García sigue con Lewis Howes?

Pese a ser señalada como la manzana de la discordia en el matrimonio de Raúl Araiza, la modelo Yanet García continúa su relación sentimental con Lewis Howes.

Lewis Howes. (Foto: Instagram)

Ambas celebridades invaden las redes sociales con fotografías de su historia de amor y ello queda evidenciado en su reciente publicación de Instagram, donde hicieron un corazón con sus manos.

Video Recomendado