Sebastián Yatra y Tini Stoessel estrenan 'Oye'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel estrenan ‘Oye’, la segunda parte de ‘Cristina’

El colombiano y la argentina lanzan ‘Oye’ a través de todas las redes sociales y videoclip emociona a sus fans.

La República
11 Oct 2019 | 15:49 h

La popular canción ‘Cristina’ de Sebastián Yatra, que tuvo como protagonista a Tini Stoessel, tiene una segunda parte. Fue en las grabaciones del clip donde nació el amor entre el artista colombiano y la argentina convirtiéndose en la favorita de todos sus fanáticos.

El nuevo tema se llama ‘Oye’ y se puede ver que continúa la historia de amor. Hace unos días ambos lo anunciaron a través de Instagram donde se ve al colombiano tocando la guitarra y a su pareja cantando.

PUEDES VER Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel: “Voy a cuidarla y hacer las cosas bien”

Al terminar de entonarla, Tini Stoessel se emociona, grita “Mañana” y se lanza sobre Sebastián Yatra. Esta fue la manera de promocionar que el día de hoy, 11 de octubre, ya estaría en todas las plataformas digitales.

Ni bien se subió el videoclip de ‘Oye’ a Youtube se posicionó como la número uno en tendencia ya que hasta el momento tiene más de 2 millones de visitas. Esta canción formará parte del nuevo álbum de la recordada 'Violetta' y fue grabado en distintos lugares de Colombia.

¿De qué trata ‘Oye’?

Esta segunda parte contará la historia de 'Cristina' pero ahora será ella quien buscará a Sebastián y viajará para encontrarlo, sin embargo, se da la sorpresa de que una mujer lo besa, Cris lo ve y lo único que hace es irse. El cantante se sorprende así que se alejó y solo atinó a tomar su trago.

Cuando ya se iba a ir ve en el piso la cadena con un dije de 'C' y se da cuenta que Cristina estuvo en el lugar. Quiere ir a buscarla pero justo ella ya está en el aeropuerto regresando a su país. La historia es realmente impactante y los fanáticos ya están pidiendo una tercera parte pues esperan que por fin queden juntos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra mantienen una relación sólida y sus seguidores están contentos con eso ya que saben mantener el vínculo amoroso con el laboral.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel


Video Recomendado