Conoce la nueva tienda que BTS acaba de abrir en Corea del Sur. (Foto: Difusión)

BTS: así fue su espectacular presentación en Arabia Saudita

BTS se presentó en Arabia Saudita e imágenes compartidas por sus fans revelan cómo fue su magnífico concierto.

La República
11 Oct 2019 | 17:45 h

Después de las vacaciones de BTS, sus integrantes han regresado con fuerza para iniciar la gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’ por Arabia Saudita. Muchas ARMY se pusieron tristes ya que ese país queda muy lejos como ir a verlos.

Varios paparazzi fotografiaron a Jungkook cuando llegaba al aeropuerto de esa ciudad y notaron que se había dejado crecer su cabello al estilo mullet, tal y como tienen otros cantantes de Kpop. Este tipo de corte está muy de moda.

PUEDES VER Jungkook muestra nuevo look al llegar a Arabia Saudita

Concierto de BTS EN VIVO

Aquí verás unos links donde podrás seguir su presentación. Lo único que necesitas es descargar VLive, una aplicación que te ayudará a seguir a todos tus artistas de Kpop favoritos.

Al entrar, te pedirá una tarjeta de crédito o débito, a pesar de que es una página segura, para mayor precaución procura no tener mucho dinero. Más vale prevenir que lamentar. Sin embargo, también puedes seguirla por el usuario @taehunnies.

Si no deseas pagar, puedes poner el hastag en Twitter #BTSSinRiadh y verás las publicaciones de las fanáticas que sí pudieron asistir, lo único malo es que solo son clips.

Twitter es una gran herramienta para dar follow a las cuentas de las ARMY y así estar al tanto de lo que hacen los chicos de BTS.

Los mejores momentos del tour ‘Love Yourself: Speak Yourself’

1. Lluvia de estrellas: los chicos están acostumbrados a dar conciertos de luz y esta presentación no fue la excepción ya que RM estuvo bajo una lluvia de estrellas y les dijo a sus fans que cada una eran ellas.

2. Hoseok se quitó su retorno por una buena razón: el artista se quitó el auricular solo para escuchar cómo sus fans gritaban su nombre.

3. Rapeo de Suga: en BTS no puede faltar la improvisación y para eso está Suga quien con toda la actitud de bad boy entonó el tema 'Bad Boy'. Todos los reflectores estaban sobre él.

4. Taehyung en una cama: las fans enloquecieron cuando Tae cantó ‘Singularuity’ tirado en una cama robando el suspiro a más de una ARMY.

Sigue en vivo el concierto de BTS en Arabia Saudita

Video Recomendado