La vez que Tom Holland se convirtió en Rihanna y bailó “Umbrella”

La vez que Tom Holland se convirtió en Rihanna y bailó “Umbrella”

El actor que interpretó a un joven ‘Spiderman’ dejó sorprendidos a los fanáticos al mostrar su talento en el baile.

La República
11 Oct 2019 | 18:54 h

Tom Holland, quien interpretó a ‘Spiderman’, se convirtió en Rihanna y bailó “Umbrella”. El actor dejó sorprendidos a los fanáticos al mostrar su talento en la pista.

Y es que Tom Holland se ha ganado el cariño de los fans por ser además de talentoso, carismático. Tras dos películas del “Hombre araña” y participar en un par de la saga de Avengers, el actor ya es reconocido como parte del universo cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER Tom Holland es blanco de memes por su radical cambio de look [FOTOS]

Sin embargo, lo que muy pocos saben es que también se luce en su faceta como bailarín. El actor dejó en claro que no es un improvisado si de bailar se trata.

Tom Holland interpretó a un joven ‘Spiderman’

En 2017, durante la promoción de la cinta Spiderman: Homecoming, Holland visitó el programa “Lip Sync Battle”, en el que estrellas del cine y la televisión bailan al ritmo de una conocida melodía.

El show inició con el tema clásico "Bailando bajo la lluvia", luego el actor usa unos paraguas para esconderse y esta canción repentinamente se corta para dar lugar a "Umbrella", el éxito de Rihanna.

El actor británico tiene 23 años.

"Fue más estresante que hacer Spiderman. Probablemente fue lo más grande que he tenido que superar", comentó en una entrevista para la revista People.

Tom Holland: ¿Qué opina de aparecer como mujer?

Sobre el papel de mujer que le tocó interpretar, aseguró que no tuvo temor a las críticas. "No voy a mentir, no me importó estar vestido de mujer. Les dije: '¿Quieren que baile bajo la lluvia y haga una vuelta? No puedo hacer eso con tacos. Pero me gustaría haberlo hecho. Eso habría servido de cierre", contó.

Al final, la performance fue aplaudida por los presentes, quienes incluso lo hicieron de pie.

Video Recomendado