Rodrigo González hace crítica a la TV y arremete contra gerente de producción de entretenimiento Susana Umbert. Fuente: Facebook

Rodrigo González tilda de ‘mata programas’ a Susana Umbert por crisis en rating

Desde Facebook, Rodrigo González dejó un radical mensaje en contra de la productora de “Válgame dios”, quien sigue trabajando en Latina.

La República
11 Oct 2019 | 21:01 h

Preocupado por las figuras del canal. El exconductor de TV Rodrigo González sigue pendiente de lo que ocurre en Latina, sobre todo por el último resultado del rating donde no aparecen como favoritos “Válgame Dios” y “Mujeres al mando”.

Rodrigo González emitió un mensaje en su página de Facebook donde hace una fuerte crítica en contra de la gerente de entretenimiento en Latina, Susana Umbert.

PUEDES VER Mónica Hoyos: “Rodrigo González vino a España para rajar del canal que le dio de comer por 10 años”

El popular ‘Peluchín’ calificó como “nefasta” la gestión que ha realizado Susana Umbert en el canal. Esto fue lo que escribió en la red social:

“... Una pena que dejen libremente hundir así un canal que era referente de entretenimiento y era visto con miedo y respeto por el líder. Nefasta gestión de la nunca mejor bautizada por Olenka Zimmerman como ‘La mata programas’ de Susana Umbert . Ahora que el canal está en venta ya no les interesa lo que ofrecen”.

Rodrigo Gonzalez

Él recordó en su mensaje el calificativo que tuvo Olenka Zimmermann, quien fue retirada de la conducción de “Al sexto día”, sobre la gerente de entretenimiento.

Recordemos que la salida de la modelo peruana de la conducción en Panamericana TV fue de un momento a otro, provocando una serie de críticas por parte de sus fieles seguidores, quienes pedían su regreso.

Rodrigo González

Rodrigo González también compartió en Facebook una captura en la que revelan detalles de lo que está ocurriendo en Latina.

“Latina Televisión, del grupo Enfoca, fue vendido a nuevos empresarios, que tomarían posesión desde enero del 2020. ¿Qué cambios quieres que tengan? Latina TV a caído en audiencias y en auspiciadores, llegando incluso a ser superado por ATV”.

PUEDES VER Rodrigo González lanza advertencia al público sobre cambios en Latina

Rodrigo González culpa a Susana Umbert de su salida de “Válgame Dios”

En una transmisión en vivo, el exconductor de “Válgame Dios” culpó a la gerente de entretenimiento de su salida del canal.

Susana Umbert es la única responsable de lo que ha ocurrido, es la gerente de producción, encargada del área a la que pertenezco, ella toma las decisiones. Primero te mata y después te llora. A Susana Umbert no le importó”.

Rodrigo González.

Rodrigo González reclama a Latina por incumplimiento de pago

El exconductor de “Válgame dios” compartió en sus redes sociales una publicación, en donde se dirige hacia su antigua casa televisora y la productora del mencionado programa, Susana Umbert. Su inesperada revelación causó diversas reacciones por parte de los usuarios.

“Pregunta Olenka ¿ Latina- Panamericana te ha pagado por tus años laborales? Yo trabajé 9 años ahí y hasta ahora no recibo nada. Además me descontaron los 9 días que faltaban para terminar mi mes en el momento de mi renuncia. Ojo, ministerio de trabajo”, escribió.

Captura de Facebook.

Video Recomendado