Miguel Arce se defiende sobre romances armados en programas reality: “Nunca fingí”

El actor también agradeció a los programas realities por llevarlo a la fama.

El actor Miguel Arce se presentó en el programa radial de Carlos Cacho y mantuvo una divertida conversación con el maquillador.

La República
10 Oct 2019 | 20:29 h

Tras arrivar nuevamente a Perú, Miguel Arce se presentó en el programa radial que conduce Carlos Cacho para hablar de sus proyectos a futuro y su pasado como exchico reality.

El popular ‘Thor’ habló sobre su paso por los programas de competencia, como “Combate” y “Esto es guerra”. El actor agradeció que estar allí le permitió crecer como profesional.

PUEDES VER: Carlos Cacho ataca a conductores de "Válgame Dios”: “Sarta de chistosos, patéticos”

A diferencia de otras exfiguras, Miguel Arce no olvida su pasado en dicho formato televisivo y lo recuerda con amor y cariño.

Lazy loaded component

“Si yo no hubiera estado realitys, nunca habría llegado a donde estoy ahora. Yo lo que he logrado ha sido a punta de esfuerzo”, contó sentado en el set junto a Carlos Cacho.

En un momento de la conversación, Arce expresó que nunca fingió romances en "Combate". "Yo no fingí ninguno, yo me enamoraba todos los días”, aseguró.

“La producción se reía y me decía, ‘¿tú de verdad te enamoras cada semana de una diferente?’ Y yo decía, ‘sí’”, agregó el exchico reality.

Miguel Arce. Foto: Instagram.

PUEDES VER: Carlos Cacho molesto con Ivana Yturbe: "Representar a tu país es un honor, no es ningún chiste”

Miguel Arce habla sobre romance entre Deyvis Orosco y Fiorella Cayo

Miguel Arce mantuvo una amena conversación con el presentador de televisión Carlos Cacho. En el diálogo, el actor se animó a dar su opinión sobre el panorama actual de la actuación.

Deyvis Orosco y Fiorella Cayo.

Cuando le consultaron sobre una producción donde participó su ex pareja, Fiorella Cayo, se expresó: “Ella se fija en el alma”.

Tras esto, Carlos le preguntó: “¿Crees que Fiorella Cayo no se podría enamorar de Deyvis Orosco?”. Entre risas, Arce aclaró que no conocía a hijo del fallecido Jhonny Orosco.


Video Recomendado

Lazy loaded component