¿Maluma es víctima de violación a la intimidad? Imagen del cantante circula en redes

El colombiano ha guardado silencio.

El colombiano no sería el primer famoso en ver vulnerada su privacidad.

La República
11 Oct 2019 | 12:06 h

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, ha acaparado toda la atención de sus seguidores o no en redes sociales.

Resulta que el cantante colombiano habría sido una nueva víctima de violación a la intimidad tras la filtración de una foto donde supuestamente aparece completamente desnudo y mostrando su miembro viril.

PUEDES VER: Maluma canta con JLo ‘No me ames’ y se olvida la letra en pleno show

La imagen, donde se le ve al cantante tomándose la instantánea frente al espejo, ha causado gran revuelo en redes. Ante el escándalo desatado, Maluma ha optado por guardar silencio sobre el tema y concentrarse en sus proyectos musicales.

Maluma no se pronunciado al respecto

MDZ Online ahondó sobre el supuesto delito y se chocó con que la foto habría sido solo un montaje para perjudicar al intérprete de “mala mía”.

El portal colocó la “verdadera” foto. En ella, Maluma lució idénticamente igual: el torso desnudo, pero usando un pantalón. Hasta el momento no se sabe cuál es la imagen real.

Esta sería la foto real de Maluma

Cabe mencionar que el tema de filtración de contenido íntimo llamó la atención, pues, a inicios de octubre, el actor argentino Luciano Castro vivió complicados momentos tras la circulación de unas fotos donde aparecía completamente desnudo.

Él no ha habló directamente, pero si por medio de Ángel de Brito, jurado de Bailando.

“Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, dijo de Brito al programa radial El Espectador.

“Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, agregó el conductor.

Lazy loaded component

Famosos que han visto sus fotos íntimas en redes

Scarlett Johansson ha visto varias veces sus fotos desnudas en redes sociales.

Sea real o no la foto de Maluma, es un hecho que muchos famosos han sufrido por culpa de los piratas cibernéticos, quienes sin pensarlo pusieron ante los ojos del mundo material íntimo de Scarlett Johansson, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Kate del Castillo, Amanda Seyfried y más.



Video Recomendado

Lazy loaded component