Angelina Jolie y su papel en la película 'Maleficent'. Fuente: Instagram

El video de Angelina Jolie como ‘Maléfica’ que provoca risas

Se compartió en Instagram un video de Angelina Jolie interpretando a ‘Maléfica’, su último personaje para el cine.

La República
11 Oct 2019 | 13:00 h

Angelina Jolie (de 44 años), la famosa actriz de Hollywood, se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera tras el estreno de ‘Maléfica’, la nueva película para Disney Studios.

La actriz Angelina Jolie comparte escenas con Elle Fanning (de 21 años), quien usó su cuenta personal de Instagram para mostrar los mejores momentos que vivió junto a la expareja de Brad Pitt.

Angelina Jolie

PUEDES VER Brad Pitt estaría sufriendo por el distanciamiento de su hijo Maddox

Tras el estreno de la película ‘Maleficent’ (Maléfica), se compartió un video inédito de la estrella de Hollywood divirtiéndose durante la filmación.

En la grabación, que hizo un miembro del equipo de producción, se puede ver a las actrices riéndose mientras se toman fotos con un celular.

Pese a que tenía prótesis en la cara y en sus dientes, Angelina Jolie no ocultó sus ganas de reírse por lo que estaba haciendo con su compañera en la película ‘Maléfica’.

Incluso, se puede ver que ella intenta tapar su boca para que no puedan verla riéndose. Un detalle que llamó la atención fue el accesorio que usó en su descanso de la filmación.

La famosa actriz de Hollywood usaba unos lentes pequeños que han vuelto a ser tendencia. Incluso, Kim Kardashian y Gigi Hadid se han animado a sacar una colección de estos accesorios, que son los favoritos de las celebridades.

Tamto Angelina Jolie como Elle Fanning se encontraban cómodas con unas batas y sentadas afuera de los populares ‘trucks’ que usan los actores para poder cambiarse, maquillarse y descansar durante el rodaje de las películas.

PUEDES VER Angelina Jolie: el gran parecido de Shiloh y Brad Pitt sorprende a miles

‘Maléfica’ y el regreso de Angelina Jolie al cine

Luego de dedicarse a su faceta como directora y productora de cine, la actriz Angelina Jolie retomó su trabajo como actriz de Hollywood con el papel de ‘Maléfica’ para Disney Studios.

Esta historia nos cuenta la vida de la villana que pertenece a “La bella durmiente”. En la primera entrega se descubre la razón por la que ‘Maléfica’ refleja su odio con los humanos.


Video Recomendado