Liam Hemsworth y Maddison Brown habrían iniciado un romance. [FOTO: Instagram]

Liam Hemsworth presenta a su nueva novia, la actriz Maddison Brown

El actor fue fotografiado caminando de la mano con la actriz australiana Maddison Brown, de la serie Dinastía.

La República
11 Oct 2019 | 14:09 h

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus atrajo muchos titulares de parte de la cantante, mientras que el actor prefirió guardar un perfil bajo en su natal Australia. No obstante, a su regreso a Hollywood fue fotografiado junto a la actriz Maddison Brown.

Esto ocurrió la tarde del jueves 10 de octubre. Ambos actores recorrían las calles de Nueva York caminando de la mano, cuando fueron reconocidos por los paparazzis de TMZ. Sin embargo, el protagonista de “Independence Day: Resurgence” no intentó esconderse y tranquilamente se dirigieron a la terraza del restaurante italiano Sant Ambroeus, en el West Village, para almorzar.

PUEDES VER: Liam Hemsworth se pronuncia sobre el nuevo romance de Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Maddison Brown paseando por NewYork. [FOTO: TMZ]

¿Quién es el nuevo amor de Liam Hemsworth?

Maddison Brown, de 22 años, es modelo y actriz. Desde hace cuatro años viene generándose un nombre en Hollywood, siendo su papel más relevante el de Kirby Anders, en el remake de la serie “Dinastía”, producida por la CBS y emitida por Netflix.

Liam Hemsworth y Maddison Brown almorzando en el restaurante italiano Sant Ambroeus. [FOTO: TMZ]

PUEDES VER: Cody Simpson consuela a Miley Cyrus con romántica serenara

Las primeras reacciones al romance de Liam Hemsworth

A las pocas horas de conocerse la noticia, los fans del actor de “The Hunger Games” buscaron la cuenta de Instagram de Maddison Brown, esperando que esta confirme su relación con Liam Hemsworth.

“¿Eres la chica misteriosa de Liam?”, escribió un usuario en el post de la actriz posando para la revista Vogue Australia. Mientras que otro apuntó por las comparaciones:

“Eres mucho más bonita que la indefinida", se lee en clara referencia a Miley Cyrus, aun esposa del actor, quien después de anunciar su separación tras ocho meses de casados, paso por un romance de dos meses con la influencer Kaitlynn Carter, y actualmente se luce con el cantante australiano Cody Simpson.

Liam Hemsworth, de 29 años, y la modelo y actriz Maddison Brown, de 22, estarían iniciando un romance. [FOTO: TMZ]

Video Recomendado