¿Kylie Jenner y Travis Scott están a punto de reconciliarse?

Amigo cercano de la empresaria y el rapero contó que están por retomar su relación ya que no pueden vivir el uno sin el otro.

¿Kylie Jenner y Travis Scott se reconciliarán?

¿Kylie Jenner y Travis Scott se reconciliarán?

La República
11 10 2019 | 13:53h

Hace una semana nos enteramos que la relación de Travis Scott y Kylie Jenner se había acabado. Sin embargo, su reconciliación estaría más cerca de lo que crees ya que un amigo de la familia dijo que no podían vivir el uno sin el otro.

El portal E! Entertainment se comunicó con una fuente cercana a la pareja y confesó que los dos se han arrepentido de haberse separado, no solo porque tienen una hija en común sino por el amor que aún existe.

PUEDES VER Toda la verdad de Kylie Jenner tras su ruptura con Travis Scott

Tanto Kylie Jenner como Travis Scott están buscando la manera de hacer que su vida de pareja sea correcta y beneficiosa para ellos y para Stormi Webster ya que necesita a sus padres juntos.

La pareja salió a decir que no habían terminado por una infidelidad, hasta el cantante hizo una declaración a través de un Instagram Storie negando rotundamente que haya engañado a su pareja.

Hasta ahora no se ha confirmado su reconciliación pero el hecho de que haya hablado con E! Entertainment y sea cercano a la familia Kardashian-Jenner hace que las expectativas de su regreso sean altas.

Ahora Kylie Jenner está muy enfocada en la inauguración de su oficina ‘Kylie Skin’ y mostró un poco sobre cómo se ve a través de sus redes sociales. En Youtube se puede ver el recorrido que hizo la empresaria por todo el piso enseñando la sala de reuniones, el hall principal, y más, hasta su despacho tiene un corralito y juguetes para Stormi.

¿Travis Scott y Kylie Jenner se reconciliarán?

Video Recomendado