Kim Hyun Joong llegó a México para dos conciertos. Fotos: Twitter

Kim Hyun-joong tuvo un caluroso recibimiento en México [VIDEO]

El músico natural de Corea del Sur, Kim Hyun Joong, tendrá una fecha doble en México justo antes de su concierto en Lima, el próximo 20 de octubre.

La República
12 Oct 2019 | 10:37 h

Kim Hyun-joong llegó a Latinoamérica y su colectivo de fanáticos se hicieron sentir. El reconocido músico surcoreano llegó en un vuelo este viernes 11 de octubre a la Ciudad de México, ciudad en la que deleitará a sus seguidores en dos inolvidables conciertos el próximo fin de semana.

El cantante de Kpop fue recibido por decenas de seguidoras que lo estuvieron esperando desde tempranas horas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

PUEDES VER Kim Hyun-joong: los requerimientos del artista de K-pop antes de su regreso a Lima

Cuando Kim Hyun-joong apareció ante sus fanáticas, estas no dejaron de corear su nombre y expresar su emoción ante su ídolo, mientras mostraban las pancartas que hicieron en su honor.

El actor que ganó gran popularidad por el dorama “Boys over flowers” llegó a México como parte de su gira mundial 2019 “Bio-Rhythm”. Kim se presentará el sábado 12 y domingo 13 de octubre en Frontón México.

Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong

El tour mundial de Kim Hyun Joong tendrá lugar en 10 ciudades de 8 países. Inició en el Hall de la Universidad Nacional Pacífico Yakohama (Japón) y terminará en Seúl.

Mediante su cuenta de Instagram, el ídolo coreano liberó el póster oficial de su tour ‘Bio-Rhythm; donde aparece con su banda ‘Gemini’.

Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong cantará para sus fans en Lima

Tras su paso por México, la estrella surcoreana alistará sus maletas para regresar a nuestro país y reencontrarse con sus miles de fanáticas en un concierto que se realizará el próximo domingo 20 de octubre.

El actor de k-dramas como “Boys over flowers” y “Playful Kiss” se reunirá con sus fans peruanas en Plaza Arena (Jockey Plaza), después de 5 años de ausencia.

Kim Hyun Joong

Ante de su regreso a Lima, Kim Hyun Joong envió saludos a las fanáticas peruanas, a quienes vio por última vez en el show que ofreció en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en 2014.

El artista surcoreano Kim Hyun Joong, exlíder de la agrupación SS501, retomó su carrera musical tras terminar el servicio militar obligatorio en su país, incluso regresó a las pantallas chicas con el dorama “That Moment When Time Stops”.

¿Qué pidió Kim Hyun-joong durante su estadía en Lima?

El exlíder de la banda SS051 se presentará en Lima este 20 de octubre, y entre los requerimientos del artista coreano, ha solicitado platos peruanos de laureados restaurantes. No se descarta que pueda visitar algunos de estos locales durante los días que estará en nuestro país. La confirmación del cantante puso ha puesto contenta a sus fans peruana. Es la segunda vez que la celebridad asiática llega al Perú.

Video Recomendado