Lazy loaded image

La reina Isabel II castiga a Kate Middleton por no tener “sangre azul”

La reina Isabel II tomó drástica medida en perjuicio de Kate Middleton. La esposa del príncipe William tiene que vivir bajo estrictas reglas de la familia real.

La República
13 Oct 2019 | 4:46 h

No todo es felicidad en la vida de la duquesa de Cambridge. El nombre de Kate Middleton sigue siendo noticia por la revelación de nuevos detalles sobre su ingreso a la familia real tras contraer nupcias con el príncipe William.

Una plataforma que comparte información sobre Kate Middleton (Celebrities Directory) compartió en un video las reglas que ha tenido que aceptar para poder continuar al lado de sus hijos y esposo en el palacio de Kensington.

PUEDES VER Príncipe William tiene que obedecer órdenes de Kate Middleton para que sea feliz

En la publicación se hace referencia a que la duquesa de Cambridge habría cometido unas faltas contra el reglamento que impone la familia real, sobre todo por los gastos que hizo para remodelar la casa que comparte con el príncipe William.

Sus faltas ocasionaron que la reina Isabel II actúe, implementando unas nuevas reglas que solo debe de obedecer Kate Middleton porque no nació en la realeza y no tiene “sangre real”.

Kate Middleton

“La reina Isabel tomó una drástica medida para ponerla en su lugar. Ella impuso nuevos protocolos para los duques, decretando que ella debe aceptar por no ser una princesa de sangre, manifestando que ella debe hacer una reverencia a todos los que nacieron en la realeza, incluyendo a las princesas Beatrice y Eugenie. Esta regla solo se aplica cuando el príncipe William no está presente”.

PUEDES VER Kate Middleton lloró antes de casarse con el príncipe William
Lazy loaded component

Kate Middleton ya no es la favorita de la reina Isabel II

La duquesa de Cambridge se convirtió en la compañera de la reina Isabel II en los eventos públicos donde representaban a la familia real del Reino Unido.

Con la llegada de Meghan Markle, la monarca dejó ver la química que tiene con la actriz, convirtiéndola en su nueva acompañante.

La Familia Real británica. (Foto: Instagram)

Este hecho ocasionó que se genere una rencilla entre Kate Middleton y Meghan Markle por el puesto de ser la favorita de la reina Isabel II, según se informó en la prensa internacional.

Kate Middleton y su oscuro pasado con el alcohol

Una excompañera de universidad de la duquesa de Cambridge declaró que la actual esposa del príncipe Guillermo se “embriagaba hasta perder el conocimiento”. En el documental de la pareja real, la joven de nombre Helen McArdle, contó pasajes comprometedores sobre su juventud.

Kate Middleton y su pasado oculto con el alcohol. (Foto: Instagram)

“Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana”, reveló.

Príncipe William tiene que obedecer órdenes de Kate Middleton para que sea feliz

¿Es la mejor decisión? El nombre de Kate Middleton sigue siendo noticia en diversos portales de entretenimiento extranjeros, sobre todo en las últimas fechas cuando revivieron el rumor de que estaría embarazada por cuarta vez del príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William

Pese a que se han realizado varias publicaciones sobre el pasado de la duquesa de Cambridge, son pocos los que nos acercan al matrimonio que vive día a día con el hijo mayor de Lady Di.

Kate Middleton no quiere que el príncipe William vea a otras mujeres

Y es que como revelara ‘The TalkO’, trascendió que Kate Middleton le puso una condición al príncipe William para casarse; y es que el hijo mayor de Lady Di no frecuente a ningún tipo de mujeres, lo que incluye amigas y exparejas.

Lazy loaded component

Sin embargo, y por disparatado que para muchos suene este tipo de exigencias, lo cierto es que la prensa de espectáculos del Reino Unido ha destacado que el príncipe William está cumpliendo con estas condiciones al pie de la letra.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían furiosos con los duques de Sussex

Según informó Daily Mail, la monarca ya recibió a sus primeros invitados; el príncipe Andrés y su exesposa Fergie. Además, el mismo portal mencionó que el príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían retrasando su visita para no cruzarse con los duques de Sussex. El sitio web agregó que el hijo mayor de Lady Di y su esposa están esperando que Meghan y Harry regresen a Windsor y así no tener que lidiar con su presencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component