Joaquin Phoenix sufre aparatoso accidente automovilístico

Joaquin Phoenix: Actor de ‘Joker’ ocasiona accidente de auto contra patrulla de bomberos

El actor de la película ‘Joker’, Joaquin Phoenix, manejaba su auto cuando chocó, según reportó las fuerzas policiales de Los Ángeles.

La República
11 Oct 2019 | 20:38 h

Joaquin Phoenix, actor que interpreta al ‘Joker’, se ha ganado millones de fans en todo el mundo tras el estreno de la película que está siendo un éxito. Sin embargo, la noche del pasado martes, la vida de la estrella del cine pudo correr riesgo.

Según el portal TMZ, Joaquin Phoenix sufrió un accidente con su auto Tesla y chocó contra una patrulla de bomberos. El actor iba saliendo de un estacionamiento ubicado en West Hollywood cuando dio un giro hacia la derecha y al no calcular bien, terminó por chocar el camión que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

PUEDES VER La increíble comparación del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix con Robert Downey Jr.

Debido a que Joaquin Phoenix pudo quedar ileso, a diferencia de su personaje 'The Joker' que pudo darse a la fuga, él sí dio la cara y se entregó a la policía.

Joaquin Phoenix interpreta al ‘Joker’

Fuentes contaron a TMZ que Joaquin estacionó su auto y luego fue a buscar a los bomberos que viajaban en el camión. Al encontrarlos les contó lo sucedido (que no calculó bien la vuelta); llamaron a la policía y a las respectivas aseguradoras.

La vida de la estrella del cine pudo correr riesgo.

Se descargó el reporte policial, puesto que el vehículo dañado es propiedad del condado de Los Ángeles.

Según testigos del accidente de Joaquin Phoenix, el coche del ‘Joker’ sufrió los mayores daños, pues toda la parte delantera derecha del auto quedó destrozada; en cambio, el camión solo dejó a la vista con un rasguño.

El coche del ‘Joker’ sufrió los mayores daños.

Finalmente, el actor, aclamado para ganar un Oscar, no recibió ninguna multa. Según las autoridades, él se mostró amable y cooperativo con la ley en todo momento.

Según el portal TMZ, Joaquin Phoenix sufrió un accidente con su auto. Fuente: Captura Twitter

Joaquin Phoenix perteneció a una secta

Joaquín nació en Puerto rico en 1974. Desde niño, sus padre lo ingresaron a una secta de culto llamada “Children of God”, que se propagaba por América Latina.

El pequeño Joaquín se encargaba de pedir dinero y buscar más gente que quisiera convertirse a ser seguidor. Esta secta creía que el sexo te acercaba a Dios, por lo que promovían la exploración sexual en los niños, con sus padres y con otros niños. Pero al descubrirse que se cometió actos de incitación a la prostitución, el incesto y la pedofilia, fue anulada.

Familia Phoenix en 1985.

A finales de los 70, el actor y su familia partieron de Caracas a Miami en un bote. Luego, en Florida se cambiaron el apellido (a Phoenix) como símbolo de un nuevo comienzo y la secta se acabó, pues fue prohibida en Venezuela en el año de 1989.

Joaquin Phoenix no oculta su amor por Rooney Mara

Rooney Mara es una prestigiosa actriz de Hollywood, conocida por su papel principal en la película “La chica del dragón tatuado” y como potagonista secundaria en “La red social”.

Actualmente es la pareja del actor de Joaquin Phoenix desde 2017. Durante el Festival de Venecia de ese año, ambos oficializaron su relación.

Rooney Mara y Joaquín Phoenix.


Video Recomendado