Carlos Vílchez enseña a bailar salsa a Dayanita. (Foto: Instagram)

Dayanita y Carlos Vílchez se lucen practicando salsa en sus camerinos

Los reconocidos comediantes del esoacio “El wasap de JB”, Carlos Vílchez y Dayanita, demostraron su buen ritmo en un peculiar duelo frente al resto del elenco.

La República
12 Oct 2019 | 5:34 h

La querida actriz transgénero Dayanita reapareció finalmente en “El waspa de JB”, luego que estuviera austente debido a las complicaciones de la varicela. Tiempo después de estar distanciada por casi un mes de las cámaras de Latina, la comediante usó su perfil de Instagram para compartir un divertido video.

En el reciente post, el actor Carlos Vílchez y la primera actriz transgénero de la televisión protagonizaron un divertido material audiovisual, donde ambos demostraron que tienen dotes para el baile.

PUEDES VER Dayanita sorprendió a Ángelo Fukuy por su cumpleaños: “Te amo, te extraño” [VIDEO]

“Aprendiendo a bailar salsa con mi tío Carlos Vílchez”, escribió Dayanita en su cuenta de Instagram. En el video se puede apreciar a sus compañeros del elenco de “El wasap de JB”: Enrique Espejo “Yuca”, Martín Farfán y Danny Rosales, quienes se divierten con las ocurrencias de los participantes.

Tras la difusión del video, los incondicionales de los compañeros de Jorge Benavides se manifestaron en la sección de comentarios.

“El tío Vílchez te quiere subir a la sartén.... jajajaja”, “Me hicieron el día, bien ahí tío”, “Que graciosa eres”, “Eres buena bailarina”, “Ay que risa! Una molesta, y este vídeo me dio risa”, “Soy tu fan, Dayanita. Éxitos y más éxitos. Me alegraste el día”, se aprecian algunos mensajes que le dejaron a la popular Dayanita en Instagram.

Dayanita y Carlos Vílchez bailando salsa.(Foto: captura)

Hasta el momento, el hilarante video protagonizado por Carlos Vílchez y su compañera de “El wasap de JB” cuenta con más de 30 mil reproducciones, luego de 2 horas de haberse publicado en la plataforma digital antes citada.

Como se recuerda, Dayanita tiene una fraterna relación con las diversas figuras del ámbito artístico, siendo Ángelo Fukuy con quien comparte más momentos hilarantes en redes sociales; incluso, ambos se dedican mensajes que reflejan la gran estima que se tienen.

¿Dayanita se ausentó de “El wasap de JB” por temas de contrato?

La popular actriz cómica de Latina, se había ausentado del “El wasap de JB” por temas de salud. A través de sus redes sociales, la misma Dayanita desmintió otras versiones y comentó: “Chicas bellas y chicos hermosos, la doctora me dio una semana más de descanso por motivos de salud, pero ya estaré muy pronto- otra vez- con mi familia, ‘El wasap de JB’”.


Video Recomendado