Carlos Galdós descarta incursionar en la política peruana y asegura que solo usa el sarcasmo para hablar de ello. (Foto: archivo)

Carlos Galdós descarta la política: “Soy un hombre honesto, no un delincuente”

El humorista Carlos Galdós descartó cualquier posibilidad de incursionar en la política peruana.

La República
11 Oct 2019 | 13:16 h

A sus 45 años, Carlos Galdós tiene bien en claro sus ambiciones personales y profesionales, por lo que descartó los rumores sobre su posible candidatura en la política peruana.

Debido a las constantes anuncios de los personajes de la farándula sobre su incursión en la política, el comediante fue preguntado sobre ello en una entrevista a RPP, donde también promocionó su unipersonal “Galdós 45”, en el que busca reflexionar sobre las situaciones más “vulnerables” y “personales” de su vida.

PUEDES VER Carlos Galdos: “Soy una persona que considera que el respeto no tiene sexo”

“No, soy un hombre honesto, no un delincuente”, respondió Carlos Galdós tras ser cuestionado sobre un futura decisión política.

En ese contexto, el comediante aseguró que su espectáculo intentará hablar del Congreso recientemente disuelto, entre otros temas de coyuntura que vive el país.

Carlos Galdós respalda a ministra de Economía, María Antonieta Alva

“A mí me encanta subirme al escenario y comprarme siempre un problema con alguna opinión. Creo que hay que mover las cabezas. El humor necesita ser incómodo y yo trato de hacerlo, sobre todo incomodar a los políticos. La gente que va a mis show sabe de eso”, manifestó el comediante.

“Voy a soltar todas mis balas (...) Hay algunos terrenos que creo que es necesario comentar cuando decides hacer un show que resume la primera mitad de tu vida. Planos más personas, heridas que uno tiene, creo que eso está bueno”, expresó Carlos Galdós en otro momento al referirse a su espectáculo.

¿Por qué Carlos Galdós se retiró de la televisión peruana?

El pasado marzo de 2018, cuando Carlos Galdós dejó la conducción de la recordada producción “La noche es mía”, reveló en una entrevista a RPP Noticias que se alejaba de la televisión para dedicarse a “Estudiar y explotar otras cosas”.

Carlos Galdós. (Foto: archivo)

“Es un espacio más. Yo he estado en todas las plataformas y sigo estando (Radio Capital y Radio Oxígeno). Hay gente que le gusta hacer bastante bulla con el tema de la televisión. Si hay un espacio donde yo pueda comunicar, lo haré”, agregó.



Video Recomendado