LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

¿Belinda y Lupillo Rivera se casaron? Fotos confirmarían su boda

Fotos revelarían que los cantantes mexicanos dieron el ‘Sí’ en su boda.

¿Belinda y Lupillo Rivera se casaron?
¿Belinda y Lupillo Rivera se casaron?

Hace unos meses salieron rumores sobre el posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera, sin embargo, ellos mismos se encargaron de negar cualquier vínculo amoroso. A pesar de ello, las dudas entorno a su relación siguen dando de qué hablar.

Una foto que circula en Instagram ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que se ve al compositor vestido con terno frente a una mujer rubia, muchos de sus seguidores creen que es la intérprete de ‘Ángel’.

La revista ‘People en Español’ lanzó las fotos en las redes sociales pero no están seguros si la persona que tiene el velo en el cabello es Belinda o quizá es una modelo para promocionar algún proyecto o canción.

En todo el mes de octubre, Lupillo Rivera estará en Colombia porque tiene una serie de eventos que cumplir como conciertos y presentaciones.

Lazy loaded component

¿Cómo nació el supuesto romance de Lupillo y Belinda?

Recordemos que en junio de este año, ambos fueron entrenadores en ‘La Voz México’ y dijeron que tenían alrededor de dos meses de relación.

Una fuente del programa reveló que “Lupillo y Belinda están juntos, llegan a las grabaciones juntos, se van juntos y siempre que ella tiene un descanso, pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

Tan fuerte es lo que él siente por ella que supuestamente se tatuó el rostro de la cantante en el bícep derecho, según el informante. Luego agregó lo siguiente: “Tanto ella como él son muy intensos en su relación. Todos piensan que son amigos pero hay algo más, seguro quieren mantener todo en privado”.

¿Sí habrá boda?

En agosto, el cantante Ricardo Montaner aseguró que sí habrá matrimonio y aunque Belinda no quiso responder, su colega lo confirmó. “La boda es un hecho aunque públicamente no han dicho nada. Yo me ofrecí para ser el padrino y cantarles en la boda”, dijo el artista venezolano.

Con respecto al tatuaje, Lupillo Rivera dijo que la imagen se quedará ahí para siempre, además, el que tenía de su esposa ya no está más. ¿Lo habrá reemplazado por el de Belinda?

¿Belinda y Lupillo Rivera se casaron?