MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Fans piden que Bad Bunny se lleve el Nobel de Literatura

El cantante puertorriqueño es tendencia luego de que sus seguidoras pidieran que se le otorgue el Premio Nobel de Literatura.

¿Bad Bunny futuro Premio Nobel de Literatura?
¿Bad Bunny futuro Premio Nobel de Literatura?

La ceremonia para entregar los Premios Nobel se realizará el próximo 10 de diciembre y ya salió la lista de los ganadores hasta el momento sin embargo, en el campo de la Literatura hay ciertas disconformidades.

Muchas de las seguidoras de Bad Bunny han hecho viral el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura debido a los supuestos mensajes filosóficos que tienen las letras de sus canciones. Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como el ‘Conejo Malo’, se ha convertido en un artista muy popular en el mundo del trap y el género urbano.

Las fanáticas han puesto sus frases en cada tuit y han comentado por qué el cantante tendría que llevarse un premio. Todo esto ha causado gracia entre muchos de los cibernautas, tanto así que como jugando han hecho que se convierta en tendencia en pocas horas.

Lazy loaded component

Además, lo han comparado con grandes figuras de la filosofía, con científicos y más personajes reconocidos. Por ejemplo, en un post dice lo siguiente: “Quisiera que te sientas como yo me siento, quisiera ser como tú sin sentimiento”.

Esta línea es de su canción ‘Amorfoda’ y la joven explica lo que significa: “Refleja la falta de empatía y la poca o nula responsabilidad emocional que existe en muchas relaciones, la mayoría de las veces consecuencia de mala comunicación”.

Después, otro que causó mucha risa fue: “Yo no soy tuyo ni de nadie, yo soy solo de mí”. La joven dice que Bad Bunny quiere hacer referencia al hombre como sujeto individual. En Twitter puedes encontrar muchas más solo poniendo el hastag #BadBunnyNobeldeLiteratura.

Bad Bunny