Bad Bunny pide a jóvenes que no abandonen sus estudios por la música

Bad Bunny pide a los jóvenes que no abandonen los estudios por la música

El intérprete de ‘Callaita’ fue imagen del programa de ayuda a estudiantes ‘HACER’, el cual es financiado por McDonald’s.

La República
11 Oct 2019 | 2:52 h

Bad Bunny sorprendió a los estudiantes del instituto de la ciudad de Hialleah, en Miami-Dade con un peculiar mensaje. El reggaetonero recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El intérprete de ‘Callaita’ colaboró con el programa de ayuda a estudiantes ‘HACER’, el cual es financiado por McDonald’s. Se trata de unas becas a estudiantes hispanos de bajos recursos.

PUEDES VER Fans piden que Bad Bunny se lleve el Nobel de Literatura

Ante 300 alumnos reunidos en el auditorio, el famoso cantante urbano que la mejor elección es "seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida".

"Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza", manifestó el artista durante una entrevista con Efe.

Además, el artista puertorriqueño reveló que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un “plan B” por si es que en el mundo musical no lograba tener éxito.

"Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional", declaró.

Bad Bunny

"Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER",finalizó el cantante de 25 años.

Lazy loaded component

Bad Bunny y Marc Anthony se unen en obra social

Los dos cantantes unirán esfuerzos para contribuir a la financiación, por medio de sus respectivas fundaciones, del programa Play Ball Again, que tiene como objetivo reconstruir algunos de los campos dañados en Puerto Rico.

Video Recomendado

Lazy loaded component