Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

¿Andrea San Martín regresó con el padre de su hija?

La exchica reality celebró su cumpleaños este fin de semana y fue captada junto a su expareja luego de una noche de fiesta.

La exchica reality celebró su cumpleaños este fin de semana.
La exchica reality celebró su cumpleaños este fin de semana.

Andrea San Martín y Juan Víctor, el padre de su segunda hija, fueron captados saliendo de una discoteca tras la celebración del cumpleaños de la exchica reality.

El programa “Válgame Dios” difundió imágenes de Andrea San Martín junto a su expareja, quien llevaba su cartera en la mano. Lo que llamó la atención es que no sólo se dejaron ver en el centro comercial, sino también dentro de la casa de ella.

PUEDES VER Fabio Agostini hablaría del supuesto “encuentro íntimo” con Melissa Paredes y Andres San Martín

A través de sus historias de Instagram, la exmodelo, de 30 años, registró cómo fue sorprendida por mariachis y allí delató la presencia de Juan Víctor entre el grupo de sus amigos.

Sin embargo, la expareja no fue en el mismo auto en dirección a la discoteca. Luego de terminar la noche de fiesta, apareció el padre de su hija y la acompañó hasta la salida.

Lazy loaded component

Ambos no se han pronunciado al respecto. Las especulaciones se originaron desde que la exchica reality lo saludó también en el día de su onomástico.

“Feliz cumpleaños para mi único compañero de vida y mejor amigo. Con todo y tus faltas, tu eres la mejor referencia que tus hijos tendrán y te lo agradezco”, escribió Andrea San Martín en Instagram, junto a una fotografía suya abrazando a Juan Victor.

Expareja de Andrea San Martin revela tiernas imágenes junto a la hija de ambos

El padre de la segunda hija de Andrea San Martín se ha robado la atención de los usuarios de Instagram, tras publicar imágenes junto a su bebé recién nacida.

Ex pareja de Andrea San Martín junto a su hija. (Foto: Instagram)

Con un texto publicado mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores con la llegada de su pequeña. Quien tampoco pudo ocultar su felicidad fue el padre de la nena, Juan Víctor Sánchez, que usó su perfil en la red social para compartir con sus admiradores diversas fotos junto a su heredera.