Lazy loaded image

Aída Martínez le recuerda su pasado a Katy Jara: “El karma existe”

La modelo asegura que no podría ser amiga de la conductora debido a su historial amoroso.

La República
11 Oct 2019 | 10:56 h

La animadora Katy Jara se encuentra en el ojo de la tormenta luego que la expareja de su actual esposo, Marvin Bancayan, la acusara de destruir su relación.

Ante esto, Aída Martínez no evitó referirse al más reciente escándalo de la farándula local y recordó que la cumbiambera está pagando las malas acciones que supuestamente hizo en el pasado.

PUEDES VER: Los escándalos y triángulos amorosos en la vida de Katy Jara

Aída Martínez asegura que Katy Jara se "metió" en su relación con Julián Legaspi

Como se sabe, hace varios años atrás, la modelo reveló que Katy Jara se entrometió en su relación con el actor Julián Legaspi.

“No sé nada de Katy Jara, no estoy pendiente de su vida. Hace unos años conté lo que me hizo, y bueno, felizmente está bien superado. Mi tema con ella fue hace cinco años, solo puedo decir que el mundo da vueltas y el karma sí existe", comentó.

Asimismo, Aída Martínez cuestionó que la conductora se haya casado repentinamente tras seis meses de relación con Marvin Bancayan.

"Nunca supe que tenía pareja y muchos menos que se había casado, eso es lo malo de casarte cuando no estás seguro de amar a la persona", comentó.

Katy Jara y Marvin Bancayan se fueron a Ecuador de luna de miel

La motociclista ironizó un poco sobre los duros calificativos que viene recibiendo Katy Jara. Además, señaló que jamás sería cercana a la presentadora por todo lo que pasó entre ellas.

“¿Le están diciendo robamaridos”?... Lo nuestro ya fue hace tiempo, obviamente que no sería mi amiga por todo lo que pasó con Julián (Legaspi). Si me van a preguntar si el karma existe, claro que existe, todo lo que tú haces se te regresa”, añadió.

Expareja de Marvin Bancayan asegura que Katy Jara se metió en su relación

Lazy loaded component

El programa Magaly TV, la firme emitió una entrevista a Fabiola de la Cruz, la expareja de Marvin Bancayan y con quien tuvo un hijo que nació el 16 agosto. Según la joven, Katy Jara sabía que su actual esposo tenía una familia, pero eso no le importó.

“Él es un mentiroso, infiel y malo”, comentó Fabiola.

Video Recomendado

Lazy loaded component