La presentadora arremete contra el amigo de Gigi Mitre.

Mónica Hoyos: “Rodrigo González vino a España para rajar del canal que le dio de comer por 10 años”

El expareja de Carlos Lozano se mostró indignada por el comportamiento de Rodrigo González.

La República
11 Oct 2019 | 11:37 h

Rodrigo González causó gran revuelo en redes sociales, debido su participación en el conocido programa español “Sálvame”, de la cadena Telecinco. La visita del exconductor habría incomodado a Mónica Hoyos, quien le lanzó duros comentarios.

Fiel a su estilo, el amigo de Gigi Mitre tuvo ácidas opiniones sobre algunos personajes de la farándula de dicho país como la popular ‘Chabelita’, hija de la cantante española Isabel Pantoja.

PUEDES VER: Rodrigo González participó en programa español y habló sobre Isabel Pantoja y ‘Chabelita’

Rodrigo González en "Sálvame"

Rodrigo González señaló que la joven, llamada artísticamente ‘Isa P’, solo es conocida gracias a su madre.

Al parecer, estos comentarios no habrían sido del agrado de Mónica Hoyos, una presentadora peruana que radica en España desde hace muchos años.

La expareja de Carlos Lozano aseguró que el popular ‘Peluchín’ no fue a España solo a pasear, sino a buscar trabajo tras presentarse en “Sálvame”, donde también lanzó duros dardos contra ella.

Rodrigo González agradece el apoyo de sus fans.

“Imagínate que viene a hablar de mí y cuatro personas más buscando 10 minutos de gloria en un programa de edición diaria, es un poco triste, ¿no?”, indicó Mónica Hoyos a Trome.

Durante el programa, Rodrigo González señaló que Mónica es más española que la hija de Isabel Pantoja. No obstante, la conductora le recordó al ahijado de Magaly Medina que vino hasta Europa para hablar mal del canal que le dio trabajo por muchos años; además, criticó que tenga comentarios despectivos contra las mujeres.

Mónica Hoyos envía mensaje en Instagram ¿Indirecta para Rodrigo González?

"Vino a ‘maletear’ porque está en nada, rajó del canal y sus gerentes que le dieron de comer por 10 años. Qué pena que este ‘payasín’ tenga que hablar así de las mujeres para figurar y buscar chamba", agregó al mismo medio.

Asimismo, Hoyos señaló que Rodrigo González no fue un invitado especial del programa “Sálvame”, ya que, según ella, él viajó “con su pasaje por un sencillo”.

¿Por qué Rodrigo González se quedó sin trabajo?

Como se recuerda, el pasado mes de agosto, muchos seguidores de “Válgame Dios” quedaron desconcertados ante la abrupta salida de Rodrigo González y de su inseparable amiga Gigi Mitre.

A través de sus redes sociales, ‘Peluchín’ informó que tomó la decisión de dar un paso al costado debido a “diferencias" con el canal.

Por su parte, Luis Guillermo Camacho, gerente de Latina, señaló que la renuncia de ambos conductores se dio "porque se sintieron ofendidos por un tema de ellos. Incómodos frente a un invitado que trajimos para uno de los programas del canal”, señaló, haciendo referencia a la presencia de Cathy Sáenz, quien ahora es una de la conductoras de Mujeres al mando.

Rodrigo González en programa de España

Rodrigo González “Peluchín” se presentó en el programa “Sálvame” de España, donde habló de la bloguera peruana Aneth Contreras y su relación con la cantante Isabel Pantoja.



Video Recomendado