Rebeca Escribens revela la verdad sobre el fin de "Mujeres sin filtro" de América TV.

¿Por qué “Mujeres sin filtro” llegó a su fin? Rebeca Escribens cuenta su verdad

La conductora de televisión Rebeca Escribens dio detalles reveladores sobre el inesperado fin del programa “Mujeres sin filtro”.

La República
11 Oct 2019 | 15:59 h

Fueron la gran sorpresa en el horario. En un formato totalmente distinto, las conductoras de “Mujeres sin filtro” lograron cautivar al público con sus ocurrencias. Pese a ello, el programa salió del aire antes de fin de año.

Mucho se ha especulado sobre el inesperado fin de “Mujeres sin filtro”. Para poder poner un alto a los rumores, la conductora de televisión Rebeca Escribens se animó a revelar detalles sobre la decisión que tomó la producción.

Rebeca Escribens

PUEDES VER Katia Condos revela la verdad sobre el final de “Mujeres sin filtro”

Rebeca Escribens mantuvo una postura similar a la de su amiga Katia Condos, quien contó su verdad sobre el fin del programa que animaba el fin de semana luego de “El artista del año”.

La actriz peruana concedió una entrevista a un medio local (Perú 21) en la que expuso las razones por las que se despidieron de la televisión tras 3 años de trabajo en América TV.

“No hubo ningún cierre ni sacaron del aire a ‘Mujeres sin filtro'. Lo que se acordó fue hacer un bloque de 12 programas y se cumplió con lo pactado con el canal y allí se acabó. El programa avanzó y gustó a los televidentes".

Este trabajo provocó que Rebeca Escribens se reúna con sus mejores amigas: Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky, quienes la acompañaron en esa nueva aventura.

Pese al fin de “Mujeres sin filtro”, la actriz se mantiene en la conducción del bloque de espectáculos de América TV.

En su participación para el noticiero de América TV, la actriz mencionó que “necesita cuidar su trabajo, porque ya no hay ‘Mujeres sin filtro’”.

PUEDES VER Apenadas por el final de ‘Mujeres sin filtro’

Rebeca Escribens le dijo adiós a “Mujeres sin filtro” en Instagram

Rebeca Escribens

La conductora de televisión Rebeca Escribens emocionó a más de uno en la red social Instagram con su mensaje de despedida al programa “Mujeres sin filtro” que la reunió con sus mejores amigas.

“¡Nunca subestimes lo diferente, lo loco, lo raro, lo que no encaja con el montón, porque terminará siendo lo más recordado! Ahora todos quieren ser sin filtro. Gracias totales”.

¿Por qué acabó “Mujeres sin filtro”?

Aunque en un inicio se insinuó que se trataba de una estrategia publicitaria la cancelación de “Mujeres sin filtro”, la actriz Katia Condos lo negó. Además, descartó que el fin haya sido por el cambio de productora.

“Estamos con pena que se haya terminado, pero también súper agradecidas porque no dábamos ni medio real por el programa y hemos estado casi tres años llevando a las pantallas con un súper éxito. Súper buen rating, nos vamos por todo lo alto, estamos muy agradecidas”, manifestó en un primer momento la esposa del periodista Federico Salazar.

Condos confesó también que grabaron más de diez bloques para la nueva temporada. “Esta vez era un bloque de 12 y no nos han renovado, ahí ha terminado por otras coyunturas que no tienen que ver por el éxito que tiene el programa, por suerte”, agregó la actriz de cine y teatro.

¿Cuánto duró “Mujeres sin filtro”?

El programa “Mujeres sin filtro” regresó a la pantalla chica el 13 de julio de este año con Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra como conductoras y bajo la producción de los hermanos Aldo y Bruno Pinasco.

Katia Condos anunció el fin del segmento sabatino.

Sin embargo, el pasado 07 de octubre, Katia Condos anunció el fin del segmento sabatino.

La última conferencia de “Mujeres sin filtro”

Las conductoras se mostraron felices por la nueva temporada del espacio sabatino porque no se imaginaron que ya no iban a aparecer más en la programación de América Televisión.

“Nadie arriesgaba por un producto loco y diferente. América nos abrió las puertas y la confianza... la gente como que se acomodaba”, expresó Rebeca Escribens en julio pasado, cuando habló de la tercera temporada de “Mujeres sin filtro”.

¿De qué trataba “Mujeres sin filtro”?

El espacio sabatino fue conducido por Katia Condos, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra, donde las amigas hablaban de su día a día como mujeres.

El programa también contaba con artistas invitados. En el último episodio de “Mujeres sin filtro” contó con la participación del comediante Christian Ysla.

¿Qué hará Rebeca Escribens tras el fin de “Mujeres sin filtro”?

Rebeca Escribens en la conducción de "América Espectáculos". Foto: @dona_rebe.

Tras el fin de “Mujeres sin filtro”, Rebeca Escribens estará a cargo de la conducción de “América espectáculos”, edición matinal.


Video Recomendado