Mónica Cabrejos se burla de Yeni Vilcatoma por querer postular a la presidencia del Perú.

Mónica Cabrejos no cree en Yeni Vilcatoma: "Estará preparada para ser presidenta de Apafa, no del Perú”

La locutora Mónica Cabrejos lanzó un sarcástico comentario sobre Yeni Vilcatoma, luego de que esta dijera que tenía un plan para llegar a la presidencia del Perú.

La República
10 Oct 2019 | 13:45 h

La periodista y escritora Mónica Cabrejos demostró que no se encuentra ajena a la coyuntura política al opinar acerca de las recientes declaraciones de Yeni Vilcatoma, quien aseguró que tenía planeado postular a la presidencia del Perú.

Luego de que la excongresista de Fuerza Popular manifestara sus aspiraciones de ocupar el sillón presidencial, muchos peruanos se mostraron indignados y otros se burlaron de ella.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos será la presentadora de “Válgame”, nuevo espacio en Latina

Fue así que la conductora radial de Capital se mostró como una de las más fuertes detractoras de Vilcatoma, al considerar que la exparlamentaria no está preparada para asumir la presidencia del Perú.

“Si como congresista ha dicho y ha hecho lo que hecho, imagínese como presidenta. No tengo nada personal contra ella, considero que no está preparada, al menos para la presidencia del Perú”, señaló Cabrejos durante su programa en Radio Capital.

Mónica Cabrejos y Yeni Vilcatoma

Además, la flamante conductora de “Válgame”, el nuevo programa de Latina, aprovechó la ocasión para burlarse de Yeni Vilcatoma al decir que “de repente (está preparada) para la presidencia de alguna Apafa, de alguna junta de propietarios del condominio de donde vive, pero para la Presidencia del Perú, no considero”.

Mónica Cabrejos indicó que las acciones de la política durante el tiempo que fue congresista no han dado una buena imagen de ella, por lo que ahora ya no podrá ser tomada en cuenta como una candidata seria.

“Considero que la imagen que ha dejado Yeni Vilcatoma de su paso por el Congreso, no ha sido precisamente la más adecuada para ser una candidata tomada en serio para la Presidencia del Perú”, comentó.

Mónica Cabrejos y Yeni Vilcatoma

Finalmente, la comunicadora dejó claro que no hay forma de que ella le pueda dar su voto a Vilcatoma para que esta pueda convertirse en presidenta del Perú.

“No votaría por ella con toda honestidad. Así la escuche y sus proyectos sean buenos, creo que la Presidencia del Perú es un cargo muy serio y como electores tenemos que tener mucha responsabilidad”, enfatizó la conductora radial en su programa.

Mónica Cabrejos hace pedido al cantante Nacho

Mónica Cabrejos le envió un mensaje al cantante Nacho, luego de que este ofreciera 15 pasajes gratis para que algunos venezolanos puedan regresar a su país y no sean víctimas de discriminación.

“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país”, comentó la periodista.

Video Recomendado