Jair Mendoza echa a Michelle Soifer al revelar que tuvieron más que una amistad

La cantante Michelle Soifer tuvo un vínculo amoroso con Jair Mendoza, un exconcursante de “Los 4 finalistas”.

Michelle Soifer salió con Jair Mendoza, exparticipante de "Los 4 Finalistas".
Michelle Soifer salió con Jair Mendoza, exparticipante de "Los 4 Finalistas".

Michelle Soifer estuvo en salidas con Jair Mendoza, un exconcursante de “Los 4 Finalistas”. Así lo reveló el cantante el último jueves en “Válgame Dios”.

El Zorro Zupe se acercó a Jair Mendoza y se atrevió a preguntarle si existió algún vínculo amoroso entre él y Michelle Soifer, tras lo cual este respondió "Es increíble cómo ustedes se enteran de todo. Bueno, a Michelle la conozco hace muchos años".

PUEDES VER: Natalia Salas: “Si le hubiera quitado el novio a alguien, hubiese ganado”

“¿Tuviste algo con Michelle Soifer?”, le repreguntó Karla Tarazona. Ante esta situación, el intérprete no tuvo más remedio que revelar la verdad.

Michelle Soifer y Jair Mendoza

Según contó, él y la exintegrante de “Esto es Guerra” se conocieron por la música y luego comenzaron a salir. “Salimos hace algunos años, de hecho compartimos la misma pasión, que es la música, la conocí cantando”, confesó en el set de “Válgame Dios”.

Además, dijo que aún continúa manteniendo una buena relación con la concursante de “El artista del año” y con la familia de esta. “Le tengo un cariño enorme a ella y a su familia. La conozco tan bien para decir que es una excelente chica, emprendedora, trabajadora”, manifestó. “Hubo un (romance). Hasta ahora hay algo bonito, que es una amistad. Yo a Michelle le tengo un cariño enorme”, añadió.

Antes de presentar su tema “Si dices que te vas”, Jair Mendoza también reveló que, en alguna oportunidad, le dedicó este sencillo a Michelle Soifer. “En algún momento se la canté, se la dediqué. No me dejó por alguien, nosotros salimos un tiempo y nos llevamos muy bien hasta ahora”, indicó.

Lazy loaded component

¿Michelle Soifer tiene romance con Giuseppe Benignini?

Luego de terminar su romance con Kevin Blow, Michelle Soifer se mantuvo sola por unas semanas, hasta que empezó a salir con el modelo venezolano Giuseppe Benignini.

Michelle Soifer minimizó las críticas que recibió por salir con Giuseppe Benignini. “Cada uno hace de su vida lo que quiera hacer. Estoy soltera. Puedo hacer de mi vida lo que yo quiera”, expresó.

Lazy loaded component

De esta forma, la artista dejó claro que no le importa lo que puedan opinar sobre la persona que tenga un vínculo sentimental con ella.