Lazy loaded image

Kim Kardashian visita Armenia y bautiza a sus hijos

El esposo de la celebridad, Kanye West, no asistió a la ceremonia.

La República
12 Oct 2019 | 22:30 h

Kim Kardashian ha creado un gran imperio gracias a su sobre exposición en medios y redes sociales, sobre todo Instagram, y su gran capacidad para ganar millones en todo lo que se propone.

En la actualidad, la celebridad de 38 años puede hacer lo que realmente se le apetezca. Ahora, a la hermana mayor de Kylie Jenner se le ocurrió bautizar a sus hijos en Armenia, el país de origen de su familia paterna.

PUEDES VER: Kendall Jenner confiesa que quiere convertirse en madre

Kim Kardashian llevando a sus hijos a bautizar

Kim Kardashian anunció su llegada a través de Twitter y publicó videos y fotos de visita en sus historias de Instagram.

La socialité viajó al país de sus ancestros con sus hijos Saint (3 años), Chicago (1) y Psalm (4 meses). Además, pidió la ayuda de su hermana Kourtney, quien también apareció con sus tres pequeños, Mason, Penelope y Reign.

Kim Kardashian en la Catedral de Ejmiatsin, Armenia

Durante su estadía, la empresaria aprovechó para bautizar a sus pequeños en la catedral de Ejmiatsin, uno de los templos religiosos más importantes de Ereván, Armenia. Cabe mencionar que en la ceremonia también se pudo ver a North, la hija mayor de Kardashian y quien ya fue bautizada en 2015 durante una visita de sus famosos padres a Jerusalén.

Para el evento, Kim lució un vestido ajustado color gris, pero recatado, mientras que los demás, incluido Kourtney, optaron por prendas blancas.

Sin embargo, llamó la atención que en una ceremonia tan significativa y espiritual no haya aparecido Kanye West, esposo y padre de los hijos de Kim Kardashian.

Lazy loaded component

¿Por qué Kim Kardashian viajó a Armenia?

El bautizo de los hijos de Kim Kardashian se habría dado de manera espontánea, ya que ese no fue el principal motivo del viaje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la socialité señaló que visitaría Armenia con el objetivo de impulsar sus negocios enfocados en la belleza y cuidado personal; además, de dar trabajo a los pobladores de dicho lugar.

Kim Kardashian anuncia su visita a Armenia en Twitter.

“Visitaré Armenia en las próximas 2 semanas y espero buscar formas de ayudar a aumentar el comercio y, con suerte, crear empleos para los armenios, lo que incluye la producción de Skims allí en el futuro”, escribió.

Fotos del bautizo de los hijos de Kim Kardashian

La celebridad Kim Kardashian compartió distintas fotografías del bautizo de sus hijos.

Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia. Foto: @kimkardashian.

La celebridad Kim Kardashian bautiza a sus menores hijos en Armenia. Foto: @kimkardashian.

Kim Kardashian y sus hijos en Armenia. Foto: @kimkardashian.

“Gracias Armenia por un viaje tan memorable. Me siento bendecida de haber bautizado a mis bebés en la Santa Sede de Echmiadzin, la catedral principal que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica. Esta iglesia fue construida en 303”, expresó la socialité en Instagram.




Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component