Andrés Hurtado genera polémica en Instagram por comentario sobre Gisela Valcárcel.

¿Andrés Hurtado se va de la TV? Gisela Valcárcel sorprende con video

Andrés Hurtado indicó en Instagram que Gisela Valcárcel aseguró que sacará del aire su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

La República
11 Oct 2019 | 16:01 h

El conductor de televisión Andrés Hurtado generó controversia entre sus seguidores en Instagram al acusar a Gisela Valcárcel de querer retirar del aire su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

A través de la citada red social, el polémico presentador aseguró que la ‘Señito’ llegó para comprar Panamericana Televisión y que una de sus primeras decisiones sería desaparecer el espacio de entretenimiento que conduce los sábados.

PUEDES VER: Andrés Hurtado asegura que “hermanos superiores” lo convertirán en presidente

“Gisela Valcárcel vino a comprar Panamericana, pero dijo que levantaría “Porque Hoy es Sábado con Andrés”. No hay de otra, me tendré que ir a Willax”, afirmó Andrés Hurtado en su publicación de Instagram, junto al video donde mostraba la ‘evidencia’ de lo que mencionaba.

Instagram de Andrés Hurtado

En el clip, aparecía Gisela Valcárcel caminando por los pasillos de Panamericana Televisión, mientras hablaba sobre los cambios que haría en el canal.

“El set que ahora me parece utiliza... Leonardo ¿hasta cuándo vas a conseguir esto? (señalando el set del presentador). Este set que utiliza Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’”, decía la ‘Señito’.

Sin embargo, la publicación de Andrés Hurtado sería solo una más de sus bromas. Gisela Valcárcel habría llegado hasta las instalaciones de Panamericana TV para un reportaje sobre su larga trayectoria artística.

Hasta el momento, el video del conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” en Instagram cuenta con más de 29 mil reproducciones y un centenar de mensajes, donde sus fans se muestran divertidos con sus comentarios.

Andrés Hurtado y Gisela Valcárcel viven ‘cuento’ de hadas

En el año 2015, cuando aún existía “El Gran Show”, Andrés Hurtado ingresó al set del programa vestido como un príncipe y sobre un carruaje impulsado con caballos.

Andrés Hurtado y Gisela Valcárcel

Al ver esta escena Gisela Valcárcel se acercó a darle el encuentro y se sentó al lado del presentador.

La ‘Señito’ sorprendió al decirle al conductor que se les veía bien juntos y que pudieron haberse casado.

El pasado de Andrés Hurtado en la televisión

El comediante Andrés Hurtado imitaba a Luz Clarita y a Camucha Negrete en “Risas de América”, recordado programa de América TV.

Andrés Hurtado y su programa en Panamericana TV

Andrés Hurtado “Chibolín” es el responsable de conducir “Porque hoy es sábado con Andrés”, espacio que se emite por Panamericana TV.

En algunas ocasiones, el presentador cuenta con la participación de sus hijas Josetty y Génesis Hurtado, reconocidas influencers de las redes sociales.

Andrés Hurtado y su participación en programa de Gisela Valcárcel

Andrés Hurtado y su pasado en "El gran Show". Foto: Facebook oficial.

Andrés Hurtado fue parte de “El gran show” en el 2015, cuya conducción estaba bajo la responsabilidad de Gisela Valcárcel.

Video Recomendado