Patricio Parodi agrede a Pancho Rodríguez

Patricio Parodi atacó a Pancho Rodríguez en vivo y perjudicó a su equipo

A ‘Pato’ Parodi no le hizo gracia perder una competencia y cometió una falta grave contra Pancho Rodríguez en EEG.

La República
10 Oct 2019 | 13:10 h

En el set de “Esto es Guerra” se vivió un momento de tensión cuando Patricio Parodi cometió una infracción contra Pancho Rodríguez en uno de los juegos de dicho reality, la noche del último miércoles 9 de octubre.

En una de las ediciones del ‘Clásico del Pacífico’, como llaman al enfrentamiento entre el peruano y el chileno, el novio de Flavia Laos no tomó de la mejor forma perder contra el ‘combatiente’.

PUEDES VER Ducelia Echevarría enfurece en “Esto es Guerra” tras recibir llamada de atención

En la competencia de las manos gigantes con talco, Patricio perdió el control y alzó su mano contra la de Pancho haciendo que a él le caiga el polvo blanco a pesar de que era el turno de su contrincante.

Patricio Parodi confesó que veía “Combate”

Como se recuerda, “Combate” fue la competencia directa de “Esto es guerra”. Sin embargo, recién ahora, Patricio Parodi, una de las figuras más destacadas del reality de competencia de América Televisión, confesó que solía ver el espacio de ATV.

“Me gustaba porque era competencia. En esa época veía ‘Combate’. ‘Esto es guerra’ estaba en una temporada en la que no tenía mucha competencia”, dijo el enamorado de Flavia Laos a ‘América Espectáculos’.

Patricio Parodi Instagram

“Imagínate cómo son las vueltas de la vida. Lo reconoció y de repente más de uno también tiene que haber tenido ese sueño. La realidad es que hoy en día estamos todos juntos acá”, señaló muy sorprendido Pancho Rodríguez.

¿Por qué perdió los papeles Patricio Parodi?

Todo empezó cuando, en un reto, lanzaron una palabra y tuvieron que cantar una canción (existente). La palabra que apreció fue “día”, a lo que Pancho Rodríguez interpretó un tema de Raphael. Sin embargo, Patricio Parodi se molestó cuando le dieron el punto al chileno, ya que para él, no lo hizo de manera correcta.



Video Recomendado