Instagram: difunden foto de Vanessa Terkes, su nuevo “amor” y George Forsyth

A través de las redes sociales se publicó una imagen que muestra a la expareja junto a Gabriel 0′Donell, empresario que fue captado besando a Vanessa Terkes el fin de semana.

George Forsyth, Vanessa Terkes y Gabriel O'Donell. Créditos: Instagram

George Forsyth, Vanessa Terkes y Gabriel O'Donell. Créditos: Instagram

La República
11 10 2019 | 04:08h

Vanessa Terkes ya habría superado a George Forsyth, así lo demostraría un video publicado recientemente por el programa “Válgame dios”. La actriz nacional apareció muy cariñosa junto a Gabriel O’Donell, dueño de una cevichería, en el balcón de un edificio.

Este registro ha causado revuelo en las redes sociales. Mientras el ‘ampay’ generaba diversas reacciones, se reveló una fotografía en la que Terkes, Forsyth y el empresario se muestran sonrientes. La instantánea fue tomada en agosto de 2018.

PUEDES VER Vanessa Terkes supera su separación con George Forsyth besando a misterioso hombre

“Gracias a Vanessa Terkes y George Forsyth por visitarnos hoy. Los esperamos pronto”, es el texto que acompaña el post de Facebook. Al parecer solo se habría tratado de una imagen de agradecimiento. No se conoce si entre el alcalde de La Victoria y el dueño del local hay una amistad previa.

Gabriel O’Donell, empresario que fue captado con Vanessa Terkes el fin de semana.

La actriz y el exfutbolista se casaron de forma religiosa un mes después, en septiembre de 2018. Sin embargo, la felicidad fue breve y Terkes anunció su separación de Forsyth tras ocho meses de matrimonio.

Vanessa Terkes, George Forsyth y Gabriel O'Donell. Créditos: Instagram

PUEDES VER Vanessa Terkes descargó su furia en piñata de George Forsyth durante evento folclórico

Tras ello, Vanessa ha continuado con su vida normal hasta que el fin de semana fue captada con O’Donell. Este hecho generó polémica ya que ha pasado poco tiempo tras el alejamiento con su aún esposo.

Vanessa Terkes rompe su silencio tras ser vista dándole un beso a empresario

Ante la inesperada revelación del programa “Válgame Dios” en donde se le ve a la conductora Vanessa Terkes dándole un beso a un empresario pese a que sigue casada con el alcalde victoriano George Forsyth, la actriz peruana se pronunció al respecto.

“Estoy trabajando. Estoy bien. No (estoy incómoda), estoy bien”, aseguró, un tanto esquiva, para no ahondar en el tema.

El exfutbolista Roberto Martínez sí se animó a hablar acerca del tema. "No lo he visto. Voy a checkearlo. A ver si es el mismo que me enseñó en su video de la vez pasada”, comentó entre risas.

Instagram de Vanessa Terkes

Vanessa Terkes es una activa usuaria de las redes sociales, sin embargo, prefiere no mostrar a través de ellas cómo le va en el ámbito personal.

En sus últimas publicaciones de Instagram aparece sola, posando para las portadas de ciertas revistas y mostrando su trabajo como invitada en el programa “En boca de todos”.

Vanessa Terkes participa en el programa "En boca de todos".

Roberto Martínez se pronuncia sobre el hombre que besó a Vanessa Terkes

La expareja de Vanessa Terkes, Roberto Martínez, se mostró feliz porque la actriz está empezando una nueva etapa en su vida tras la tormentosa separación de George Forsyth.

Vanessa Terkes y Roberto Martínez cuando eran pareja

“Pero me parece bien, que bueno, y si se está divirtiendo, también, chévere, ¿por qué no?, si ella está prácticamente soltera, me parece genial. A parte, cualquier chico que se fije en Vane se va a ‘doblar’", comentó.

Video Recomendado