George Foryth elogia a Vanessa Terkes por incursionar como animadora folclórica.

George Forsyth aplaude a Vanessa Terkes por trabajar como animadora folclórica

George Forsyth sorprendió al elogiar a su expareja, Vanessa Terkes, luego de que la actriz fuera captada besando a otro hombre.

La República
09 Oct 2019 | 14:43 h

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, no tuvo mayor problema en hablar de su expareja, Vanessa Terkes, a pesar de la polémica que surgió después de que la actriz lo denunciara por maltrato psicológico.

A solo unos días de que Vanessa Terkes fuera captada besando apasionadamente a un empresario durante una reunión de amigos, el burgomaestre se animó a opinar sobre la nueva faceta que desempeña su aún esposa como animadora de eventos folclóricos.

PUEDES VER: Vanessa Terkes rompe su silencio tras ser vista dándole un beso a empresario

“Me parece muy bien, es una mujer con muchas cualidades, y ella tiene que al igual que yo, seguir desarrollando su vida”, señaló para el programa “Mujeres al mando”, dejando en claro que ambos tienen derecho de rehacer su vida, aunque sea por diferentes caminos.

Por otro lado, George Forsyth descartó tener intenciones de postular a la presidencia o al Congreso en las próximas elecciones generales.

George Forstyh sigue soltero

Al ser consultado sobre cuál es su situación sentimental, George Forsyth aseguró que continua soltero y completamente enfocado en su trabajo.

“El corazón está enamorado de La Victoria, de mi país, del ejército, estoy muy concentrado en mi trabajo y eso hace que mantenga con una sonrisa siempre”, manifestó, con una sonrisa en el rostro.

El alcalde de La Victoria George Forsyth colaborando con el #DonaChallenge de EsSalud.

Vanessa Terkes habla sobre “ampay” con empresario.

Luego de que “Válgame Dios” difundiera imágenes donde Vanessa Terkes aparecía besándose con un empresario durante una reunión con amigos, la actriz no tuvo más opción que pronunciarse al respecto.

“Estoy trabajando. Estoy bien. No (estoy incómoda), estoy bien”, fueron las breves palabras que dio Vanesa Terkes en “América Espectáculos”, para evitar ahondar en el tema.

Vanessa Terkes revela secreto de su matrimonio con George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes sorprendió a los conductores de “En boca de todos” al revelar que lo mejor de su matrimonio con George Forsyth fue una pasión que antes no había vivido.

Vanessa Terkes brinda sorpresiva revelación sobre lo que fue su unión con George Forsyth



Video Recomendado