Rihanna revela por qué rechazó actuar en el Super Bowl 2019.

“No podía ser una vendida”: Rihanna contó por qué rechazó actuar en el Super Bowl

Rihanna confesó el motivo por el que se negó a actuar en el show de medio tiempo del torneo de fútbol americano más importante de Estados Unidos.

La República
10 Oct 2019 | 11:32 h

Luego de interminables especulaciones, la cantante Rihanna salió al frente para confesar la razón que la llevó a rechazar la invitación para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

La cantante barbadense ofreció una entrevista para la revista Vogue, donde confirmó lo que se venía diciendo, que se negó a presentarse en dicho evento para apoyar al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick.

PUEDES VER: Rihanna emprende campaña para luchar contra el cáncer de mama

“Por supuesto. No me habría atrevido a ir. ¿Para qué? ¿Quién se habría beneficiado? No mi gente. No podía venderme", refirió la cantante.

Rihanna preocupada por las Bahamas tras devastación del huracán Dorian

Como se recuerda, Kaepernick fue expulsado de la National Football League (NFL) por quedarse arrodillado mientras sonaba el himno de Estados Unidos, para protestar contra Donald Trump por la opresión a las injusticias raciales.

Rihanna fue tajante en sus declaraciones al indicar lo que piensa sobre la organización de dicho evento. "Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirlos de ninguna manera”, aseveró.

En dicha entrevista, Rihanna también se refirió a los tiroteos masivos en Estados Unidos, en las ciudades de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio). La cantante denunció que existe un “completo racismo”, por parte de Donasl Trump al clasificar a los residentes en estos lugares por su color de piel.

“Pon a un hombre árabe con esa misma arma en el mismo Walmart y de ninguna manera Trump se quedaría sentado y diría públicamente que es un problema de salud mental”, expresó. “El ser humano más mentalmente enfermo de EE.UU. ahora mismo parece ser el presidente”, añadió.

¿Quiénes se presentarán en el Super Bowl?

Hace unas semanas, se reveló que la colombiana shakira y la estadounidense Jennifer Lopez serán las encargadas de animar el Super Bowl 2020.

Tanto la sudamericana como la ‘Diva del Bronx’ se mostraron entusiasmadas por el hecho de que ahora el espectáculo de talla internacional tenga a dos mujeres como protagonistas.

Shakira y Jennifer Lopez


Video Recomendado