Lazy loaded image

Doña Peta sobre Alondra García Miró: “Todos me dicen ‘suegra’, pero solo hay una nuera”

Doña Peta y Alondra García Miró se han demostrado mucho afecto, incluso, la modelo aseguró que siente admiración por la madre del ‘depredador’.

La República
08 Oct 2019 | 19:58 h

‘En boca de todos’ se encuentra buscando al rostro más bello de la televisión. Muchos son los candidatos, entre ellos el goleador de la Selección Peruana Paolo Guerrero. Ante esto, las cámaras del mencionado espacio de espectáculos abordaron a la mamá del capitán de la ‘bicolor’, Doña Peta, quien reiteró que ella tiene una sola nuera, en referencia a Alondra García Miró.

La periodista se encontraba entrevistando a Doña Peta, preguntando sobre Paolo Guerrero quien tiene una preferencia de un poco más del 60 por ciento para llevarse el galardón del rostro más bello de la televisión.

PUEDES VER: Doña Peta se molestó con reportera por pregunta sobre Paolo y Alondra

Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Ante esto, Doña Peta comentó: “Yo lo veo bello a mí hijo, pero no sé qué dirá la gente... Para mí es el 100 por ciento (de bello), tiene una mirada bonita, de ser una persona humilde, corriente, común... (tiene la) sonrisa de su mama... Sí es churro”.

Sin embargo, mientras la periodista recordaba que en el pasado Paolo Guerrero había sido todo un ‘rompecorazones’, en la actualidad el popular ‘depredador’ estaba tranquilo al contar con una pareja estable.

Lazy loaded component

Sin embargo, Doña Peta interrumpió para soltar un dato revelador: “Todo el mundo me dice ‘suegra’, pero hay una sola nuera” en alusión a Alondra García Miró, actual pareja de Paolo Guerrero.

Cuando se le preguntó si alguna vez espantó a las mujeres que se acercaron a su hijo, Doña Peta, muy seria respondió: “No, nunca… ¿para qué? Él tiene que escoger y ya escogió”, haciendo una nueva alusión a Alondra García Miró.

Alondra García Miró junto a Doña Peta

Tras haber traído a colación en dos oportunidades la figura de la modelo, la periodista de ‘En boca de todos’ trató de sacarle algún todo sobre el rumor que asegura que Paolo Guerrero y Alondra García Miró están próximos a contraer matrimonio, pero Doña Peta fue respondió muy escueta con una contundente “no”.

Y es que, a pesar que ya han sido vistos juntos, e incluso, han emprendido un negocio a la par, ni Paolo Guerrero ni Alondra García Miró han dado luces de una posible boda, aunque corrieron los rumores que estuvieron en contacto con una planificadora de bodas.

Alondra García Miró

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component