EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Modelo desmiente a Marisol y expone conversaciones íntimas [VIDEO]

Cuando las cámaras de ‘Válgame Dios’ preguntaron si conocía al modelo peruano, Marisol negó en reiteradas ocasiones saber de su existencia

La Republica
Modelo expone a Marisol con conversaciones íntimas

Todo parece indicar que Marisol no dijo la verdad cuando negó relación alguna con el modelo con el que la vinculan sentimentalmente. Pero hoy en ‘Válgame Dios’, Joshua Stefan Luján Montesinos, hará su descargo asegurando que sí conoció a la ‘Faraona de la Cumbia’.

En el programa de hoy, ‘Válgame Dios’ promete no solo presentar el testimonio de Joshua Stefan Luján Montesinos, sino también las pruebas de que sí conocía a Marisol exponiendo conversaciones íntimas por Whatsapp y algo más entre ambos personajes: “Le robé un par de besos” afirmó el modelo.

PUEDES VER: Marisol: “Mis canciones no denigran a los hombres”
Lazy loaded component

Y es que, en su edición del 7 de octubre, ‘Válgame Dios’ presentó un informe donde se aseguraba que Marisol habría estado en salidas con un joven modelo a quien identificaron como Joshua Stefan Luján Montesinos.

Se supo que el modelo apareció en el videclip ‘Tú’ de Yahaira Plasencia: “Un chico que fue modelo (expresa sorprendida), te juro que no… yo no me fijo en las caritas, prefiero al hombre que trabaje”, aseguró Marisol a las cámaras de ‘Válgame Dios’.

Marisol negó conocer al modelo Joshua Luján

Pero cuando la reportera le mostró fotos del modelo, Marisol negó conocerlo:

“No, no. Yo voy al gimnasio, hay muchos chicos como él. Tengo muchos amigos en el gimnasio, conozco personas de vista y no los conozco. Y si en algún momento se da la oportunidad de conocer amigos, pues uno puede tener los amigos que uno quiera, eso no quiere decir que va a ser nuestra pareja”.

Lazy loaded component

Sin embargo, se descubrió que, en una publicación hecha por el modelo en Instagram, la ‘Faraona de la Cumbia’ habría comentado confirmando que, al menos, lo seguía por las redes sociales.

Pero cuando le preguntaron por el prototipo de hombre de su preferencia, Marisol recalcó: “Que trabaje. Me gusta que trabaje y lo que Dios mande. Si es una persona de mi edad o un poquito menos, mejor. Pero más chiquito no pues, esos están para criarlos. Un promedio de 30”.

Marisol, la 'Faraona de la Cumbia'

La vida amorosa de Marisol, la ‘faraona de la cumbia’

La cantante de cumbia Marisol tuvo una pelea pública con Jackie Castañeda, una famosa del espectáculo. En un programa de Latina, en el año 2014, reunieron sus declaraciones para defender a su entonces pareja César Aguilar.

Marisol ‘La faraona de la cumbia’

Cabe resaltar que la denominada ‘faraona de la cumbia’ evita hablar sobre su vida privada en los medios de comunicación, dedicándose solo a la promoción de su música.