Marisol llama “buitre” y “arpía” a joven que aseguró que se besaron

Marisol arremetió contra Joshua Stefan Luján Montesinos, el joven que aseguró que tuvo un vínculo sentimental con la ‘cumbiambera’.

Marisol se pronuncia tras revelarse chat íntimo con joven.
Marisol se pronuncia tras revelarse chat íntimo con joven.

La cantante de cumbia Marisol se mostró completamente indignada por las declaraciones de Joshua Stefan Luján Montesinos, un joven que aseguró que tuvo un vínculo con ella.

La popular ‘Faraona de la cumbia’ utilizó fuertes calificativos al referirse al joven que dijo que le robó un par de besos.

PUEDES VER: Modelo desmiente a Marisol y expone conversaciones íntimas [VIDEO]

Modelo expone a Marisol con conversaciones íntimas

“Que conozcan a este tipo de arpías, a este tipo de gente que se quiere colgar de la imagen de otras personas para sobresalir”, aseveró. “Que trabaje, que aprenda con trabajo a sobresalir y no tener que mirar de quien se cuelga para sobresalir. Este es un buitre”, añadió la intérprete de cumbia en el programa "Válgame Dios”.

Lazy loaded component

Además, se mostró arrepentida de haber apoyado al joven y dejó claro que jamás quiso un romance con este. “Para mi este joven murió, para mi no existe. Nunca más vuelvo a ser buena con nadie, a nadie más jalo a mi casa. No fue mi intención querer algo con él porque como hombre a mi no me gusta”, precisó.

Marisol Ramírez aseguró que fue Joshua Stefan Luján Montesinos quien intentó besarla en más de una oportunidad. “En los besos que él dice, en las dos oportunidades, fue él quien se acercó, el que me jaló cuando yo me despedía a quererme dar un beso”, manifestó.

Modelo expone a Marisol con conversaciones íntimas

La ‘Faraona de la cumbia’ no solo acusó al joven de ser un vividor, sino también de no tener trabajo alguno. “Yo en mi vida quiero un hombre que trabaje, no uno al que tenga que estar dándole o manteniéndolo”, comentó Marisol, quien aseguró que tomará medidas legales contra Luján Montesinos.

Joven desmiente a Marisol

Al ser abordada por las cámaras, Marisol Ramírez negó conocer a Joshua Stefan Luján Montesinos. Sin embargo, el programa “Válgame Dios” expuso un chat íntimo donde la cantante le preguntaba al joven por qué la besó, lo cual desmentía su versión.

Modelo expone a Marisol con conversaciones íntimas