Magaly Medina sobre esposa de Christian Cueva: “Ella es la única que le tiene fe”

La conductora de “Magaly TV, la firme” se refirió a las recientes declaraciones del futbolista Christian Cueva en “Mujeres al mando”.

La conductora de “Magaly TV, la firme” se refirió a los recientes episodios que involucran a Christian Cueva y a su esposa Pamela López. Foto: Captura Instagram / La República.

La conductora de “Magaly TV, la firme” se refirió a los recientes episodios que involucran a Christian Cueva y a su esposa Pamela López. Foto: Captura Instagram / La República.

La República
9 10 2019 | 08:48h

La periodista Magaly Medina se refirió a Christian Cueva luego que el futbolista se comunicó con el programa "Mujeres al mando” para descartar una relación extramatrimonial con Chris Soifer.

La presentadora de “Magaly TV, la firme” criticó a Cueva por su falta de compromiso con la selección peruana y cuestionó a Ricardo Gareca por pasar por alto la indisciplina del deportista.

PUEDES VER Magaly Medina dirige sus dardos hacia “Mujeres al mando”: “No hay cerebro suficiente"

“Gareca le perdona la vida todo el tiempo... Dicen que es su hijito (por Christian Cueva). Han visto que se conectó desde la concentración”, inició Magaly Medina.

“Él estaba dizque concentrado, con su camiseta de la selección peruana y tiene tiempo para llamar a un programa de televisión (por 'Mujeres al mando’), pero no para hablar sobre su futuro en el Santos, sino para decir que lo han ofendido y han hecho poner triste a su esposa (Pamela López). ¿Sabrá lo que es la disciplina?", dijo.

Además, Magaly Medina se refirió a la esposa de Christian Cueva, Pamela López, y señaló que es la única persona que cree en el futbolista.

“Pobre su esposa, porque un hombre que se vincula mientras está comprometido, casado, y se le vincula con otros personajes de la farándula (...) a quien deja mal parada es la pobre esposa, que parece que le aguanta todo”, señaló.

"Es cierto, ella es la única que le tiene fe a Christian Cueva, que le tiene amor y que tiene la esperanza de que cambiará (...) Pobres mujeres, no se merecen hombre así”, agregó.

El descargo de Christian Cueva en “Mujeres al mando”

Christian Cueva se comunicó con el programa “Mujeres al mando” tras ser vinculado con Chris Soifer.

“A mi familia la voy a defender con todo lo que pueda y mi relación también”, expresó el futbolista al inicio de la llamada telefónica.

“El error fue mío y lo reconozco porque no debí ni conocerla (a Chris Soifer)... A nadie le va a parecer bien, mucho menos a tu pareja”, señaló Cueva.


Video Recomendado